Colabora

Colabora

Colabora y ayuda a miles de niños y niñas

 

Empresas con Propósito

 

Empresas con Propósito

Siendo una Empresa con Propósito ayudarás a implementar Escuelas de ternura para que los niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados.

Ver más

Como Empresa con Propósito puede sumarse para ayudar a tranformar las historias de vida de los niños y niñas de las zonas vulnerables del Perú, y que crezcan protegidos, seguros y amados; y asi contruimos un país que no tolera la violencia.

 

 

Amigos Solidarios

 

Amigos Solidarios

Creemos en el enorme potencial de dejar una huella en la vida de las personas y sabemos que nada da mayor satisfacción que el poder compartir nuestro tiempo y talento a quienes necesitan.

Ver más

Siendo un Amigo Solidario ayudaras a implementar escuelas de ternura para que niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados, libres de violencia en sus hogares, escuelas y sus propias comunidades.

 

 

Marcas de amor

 

Marcas de amor

Cada regalo representa el impacto que podemos hacer al proveer oportunidades en la vida de los niños y familias que más lo requieren.

Ver más

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados. La plataforma de World Vision Perú reúne causas y regalos que van más allá de suplir necesidades: promueven la protección y el bienestar integral de la niñez.

 

Otras formas de colaborar

 

Otras formas de colaborar

Te invitamos a colaborar de otras formas para ayudar a los niños y niñas.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN EL BCP: 193-2410311-0-75 - WORLD VISION PERU-AYUDEMOS

CÓDIGO INTERBANCARIOS- CCI SOLES: 00219300241031107515 DÓLARES: 00219300241217511315

PARA DEPÓSITOS AL BANCO DESDE EL EXTERIOR
Swift-Code: BCPLPEPL
Apartado: 11-0276
Codigo Postal: Lima 11
Direccion: Av. Juan de Arona 893 - San Isidro

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.