Colabora

Colabora

Colabora y ayuda a miles de niños y niñas

 

Empresas con Propósito

 

Empresas con Propósito

Siendo una Empresa con Propósito ayudarás a implementar Escuelas de ternura para que los niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados.

Ver más

Como Empresa con Propósito puede sumarse para ayudar a tranformar las historias de vida de los niños y niñas de las zonas vulnerables del Perú, y que crezcan protegidos, seguros y amados; y asi contruimos un país que no tolera la violencia.

 

 

Amigos Solidarios

 

Amigos Solidarios

Creemos en el enorme potencial de dejar una huella en la vida de las personas y sabemos que nada da mayor satisfacción que el poder compartir nuestro tiempo y talento a quienes necesitan.

Ver más

Siendo un Amigo Solidario ayudaras a implementar escuelas de ternura para que niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados, libres de violencia en sus hogares, escuelas y sus propias comunidades.

 

 

Marcas de amor

 

Marcas de amor

Cada regalo representa el impacto que podemos hacer al proveer oportunidades en la vida de los niños y familias que más lo requieren.

Ver más

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados. La plataforma de World Vision Perú reúne causas y regalos que van más allá de suplir necesidades: promueven la protección y el bienestar integral de la niñez.

 

Otras formas de colaborar

 

Otras formas de colaborar

Te invitamos a colaborar de otras formas para ayudar a los niños y niñas.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN EL BCP: 193-2410311-0-75 - WORLD VISION PERU-AYUDEMOS

CÓDIGO INTERBANCARIOS- CCI SOLES: 00219300241031107515 DÓLARES: 00219300241217511315

PARA DEPÓSITOS AL BANCO DESDE EL EXTERIOR
Swift-Code: BCPLPEPL
Apartado: 11-0276
Codigo Postal: Lima 11
Direccion: Av. Juan de Arona 893 - San Isidro

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
El frío disminuye las defensas de los niños y niñas y los expone a enfermedades respiratorias graves
El consumo de pollo, carne, frutas y verduras refuerzan el sistema inmunológico
Su alimentación, educación y salud están en riesgo
La primera entrega de “Abrigando con Ternura”, la campaña de la ONG internacional World Vision benefició a 27 familias de Villa María del Triunfo, distrito donde la sensación térmica puede llegar a los 0 grados en las noches.
World Vision Perú lanza la campaña “Abrigando con ternura” para llevar ayuda a las poblaciones más vulnerables en 4 regiones del país
Aún 700 mil menores de edad no han recibido la segunda dosis contra la COVID-19
Jeunesse Latinoamérica, a través de su fundación Jeunesse Kids, en alianza con la ONG World Vision Perú, hacen realidad el deseo de cientos de escolares que dejaron las clases por falta de conectividad.
En sus más de 20 años como docente, Waldir ha dejado importantes lecciones a cientos de niños y niñas que han pasado por sus aulas. En su día, cuenta qué le motiva de su labor y cómo World Vision Perú ha sumado a día a día.
El 57.1% de maestros manifestó que se les dificulta atender los problemas socio emocionales de sus estudiantes
Word Visión implementa espacios amigables para que canalicen sus emociones