Colabora

Colabora

Colabora y ayuda a miles de niños y niñas

 

Empresas con Propósito

 

Empresas con Propósito

Siendo una Empresa con Propósito ayudarás a implementar Escuelas de ternura para que los niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados.

Ver más

Como Empresa con Propósito puede sumarse para ayudar a tranformar las historias de vida de los niños y niñas de las zonas vulnerables del Perú, y que crezcan protegidos, seguros y amados; y asi contruimos un país que no tolera la violencia.

 

 

Amigos Solidarios

 

Amigos Solidarios

Creemos en el enorme potencial de dejar una huella en la vida de las personas y sabemos que nada da mayor satisfacción que el poder compartir nuestro tiempo y talento a quienes necesitan.

Ver más

Siendo un Amigo Solidario ayudaras a implementar escuelas de ternura para que niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados, libres de violencia en sus hogares, escuelas y sus propias comunidades.

 

 

Marcas de amor

 

Marcas de amor

Cada regalo representa el impacto que podemos hacer al proveer oportunidades en la vida de los niños y familias que más lo requieren.

Ver más

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados. La plataforma de World Vision Perú reúne causas y regalos que van más allá de suplir necesidades: promueven la protección y el bienestar integral de la niñez.

 

Otras formas de colaborar

 

Otras formas de colaborar

Te invitamos a colaborar de otras formas para ayudar a los niños y niñas.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN EL BCP: 193-2410311-0-75 - WORLD VISION PERU-AYUDEMOS

CÓDIGO INTERBANCARIOS- CCI SOLES: 00219300241031107515 DÓLARES: 00219300241217511315

PARA DEPÓSITOS AL BANCO DESDE EL EXTERIOR
Swift-Code: BCPLPEPL
Apartado: 11-0276
Codigo Postal: Lima 11
Direccion: Av. Juan de Arona 893 - San Isidro

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.