Colabora

Colabora

Colabora y ayuda a miles de niños y niñas

 

Empresas con Propósito

 

Empresas con Propósito

Siendo una Empresa con Propósito ayudarás a implementar Escuelas de ternura para que los niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados.

Ver más

Como Empresa con Propósito puede sumarse para ayudar a tranformar las historias de vida de los niños y niñas de las zonas vulnerables del Perú, y que crezcan protegidos, seguros y amados; y asi contruimos un país que no tolera la violencia.

 

 

Amigos Solidarios

 

Amigos Solidarios

Creemos en el enorme potencial de dejar una huella en la vida de las personas y sabemos que nada da mayor satisfacción que el poder compartir nuestro tiempo y talento a quienes necesitan.

Ver más

Siendo un Amigo Solidario ayudaras a implementar escuelas de ternura para que niños y niñas crezcan protegidos, seguros y amados, libres de violencia en sus hogares, escuelas y sus propias comunidades.

 

 

Marcas de amor

 

Marcas de amor

Cada regalo representa el impacto que podemos hacer al proveer oportunidades en la vida de los niños y familias que más lo requieren.

Ver más

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados. La plataforma de World Vision Perú reúne causas y regalos que van más allá de suplir necesidades: promueven la protección y el bienestar integral de la niñez.

 

Otras formas de colaborar

 

Otras formas de colaborar

Te invitamos a colaborar de otras formas para ayudar a los niños y niñas.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN EL BCP: 193-2410311-0-75 - WORLD VISION PERU-AYUDEMOS

CÓDIGO INTERBANCARIOS- CCI SOLES: 00219300241031107515 DÓLARES: 00219300241217511315

PARA DEPÓSITOS AL BANCO DESDE EL EXTERIOR
Swift-Code: BCPLPEPL
Apartado: 11-0276
Codigo Postal: Lima 11
Direccion: Av. Juan de Arona 893 - San Isidro

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
El sismo de magnitud 6.0 del pasado 22 de junio hizo que algunos niñas y niños se asustaran. ¿Cómo hablar y prepararlos para afrontar estas situaciones?
Héctor está feliz porque le dieron una tablet a su hija de 12 años, a quien cuida solo, para que pueda recibir su educación remota.
También se benefician agentes de salud y lideresas de comedores populares y de vasos de leche de Lima, La Libertad y Ayacucho.
La mayoría de los refugiados viven en países con menor nivel de ingresos, dejándolos por fuera de las campañas de vacunación en los países de acogida.
Este espacio, que está ubicado en la comunidad de Sachabamba, se brindará diversos servicios del Estado como atención a la niñez en situación de vulnerabilidad.
“Para nosotros es importante que los adultos nos escuchen”
A nivel global 7 de cada 10 migrantes y refugiados reporta que sus ingresos se han visto reducidos
Jhimy está agradecido porque recibió una tablet para su educación remota y su familia gallinas de corral para su alimentación saludable.
World Vision Perú alerta a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de nuestra organización
Marit está feliz de ser voluntaria de World Vision Perú, pues así puede colaborar a las personas de la comunidad rural donde vive en la región Áncash.