Que hacemos

Qué hacemos

Todas las acciones de World Vision buscan el bienestar sostenido de las niñas, niños y adolescentes, especialmente los más vulnerables. Trabajamos con familias, comunidades y socios para garantizar que las niñas y los niños disfruten de buena salud, reciban educación para la vida, experimenten el amor de Dios, y estén cuidados, protegidos y participando.
 

Bienestar de la Niñez

 
Colabora

Educación y habilidades para la vida

Escuelas que ayudan

a cambiar el futuro

Colabora

Emprendimiento y educación financiera

Emprendimiento

para un futuro prometedor

Colabora

Salud y Nutrición

Buena salud

y nutrición de la niñez

 

Promoviendo la justicia

 
Colabora

Incidencia en Políticas Públicas

Políticas públicas

que protejan los derechos de la niñez

Colabora

Participación de la Niñez

Niñas, niños y adolescentes

tengan un participación activa

Colabora

Protección frente a la violencia

Educación con ternura

frente al castigo físico y humillante

 

Ayuda en Emergencias

 
Colabora

Gestión de riesgo de desastres

Ayuda inmediata

a los niños y sus familias

Colabora

Respuesta a emergencias y desastres

Emergencias

Velamos por la protección de los niños

Logos
 

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
“Nosotros trabajamos por el bienestar de los niños, porque creemos que son el futuro y que serán la generación hará la diferencia"
Profesores de Cusco diseñan cuadernos de trabajo y audios con cuentos a niños de zonas rurales que no tienen señal, para reforzar educación virtual.
“Este año era muy importante para mí porque inicié mis estudios de farmacia que había querido y esperado por mucho tiempo. Trabajar y estudiar es muy difícil pero vale la pena cuando veo la sonrisa de mis hermanitos y de mis papás”
En los casos de abuso sexual, las cifras revelan que el grupo de 12 a 17 años presentó un mayor número de casos, situación que debe ser atendida por las autoridades, señaló World Vision Perú.
La comunidad internacional se reunirá virtualmente para reafirmar su compromiso de brindar recursos en favor de la crisis humanitaria en Venezuela
En el caso de Perú, se registraron más de 12 mil denuncias por agresiones a menores
Sitio provee consejos, guías, recomendaciones y recursos para crianza de niñas y niños
Es importante conversar con los niños y responder sus preguntas con ternura y comprendiendo la expectativa que causará su salida o su frustración por optar no realizarla
Es importante conversar con los niños y responder sus preguntas con ternura y comprendiendo la expectativa que causará la salida en ellos.
Nuestro equipo continuará con las sesiones virtuales de Matemática Divertida y Animación a la Lectura para ayudar a más docentes en mejorar los contenidos para sus clases virtuales.