La Voz de mi corazón

Es un programa que contribuye a la restauración emocional de niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia prioritariamente sexual en establecimientos de salud comunitarios de La Libertad, Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Áncash. 

¡Súmate como Amigo Solidario!

Juntos podemos proteger a niñas, niños y adolescentes HOY.

Pago mensual
S/ 30 soles
S/ 45 soles
S/ 60 soles

6 de cada 10

niños, niñas y adolescentes son golpeados en casa.

Más del 70%

de ellas y ellos sufren violencia psicológica en sus hogares.

Más de 30 casos

se registran a diario de violencia sexual a nivel nacional.

Actualmente hay niños y niñas víctimas de violación sexual que están siendo beneficiados con los talleres de “La voz de mi corazón”.

Estos talleres restaurativos utilizan herramientas como la música, el arte y la pintura para que tengan la capacidad y el fortalecimiento de poder expresar sus emociones reprimidas.

Sanar heridas con arte

 

Ninguno sabe el diagnóstico del otro. Pueden ser libres para actuar sin sentirse etiquetados ni recordar lo que pasaron. Cuando están entre ellos, emanan sus emociones reprimidas por el trauma. La música o la pintura es un instrumento para eso”, cuenta Liz, psicóloga de World Vision Perú.

Entre todos podemos hacer un cambio real

 

Ahora que ya conoces nuestro programa "La voz de mi corazón" queremos seguir brindando las mismas herramientas de arte y terapia para la restauración de las emociones por el trauma sufrido de los niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual.

Necesitamos de tu donación económica para seguir ayudándolos.

 

Quiero hacer mi donación

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utiliza mi donación?

En World Vision hemos identificado que muchos niños, niñas y adolescentes sufren de algún tipo de violencia dentro y/o fuera de sus hogares. Ellos y ellas son derivados por los operadores de justicia a los Centros de Salud Mental Comunitario para su atención y recuperación. Con tu donación nos ayudarás a seguir renovando nuestros talleres de arte-terapia que se encuentran en las ciudades de Ayacucho, La Libertad, Huancavelica, Cusco y Ancash.

¿Puedo darme de baja o modificar mi donación cuando yo quiera?

Gracias a personas como tú, World Vision puede trabajar para que más niños, niñas y adolescentes puedan crecer en entornos seguros para su protección y mejorar su salud a través de una alimentación saludable.


Tu compromiso mensual es muy importante para nosotros porque nos permite continuar desarrollando proyectos en favor de la niñez.

En caso desee modificar el plazo y/o el monto de su donación puede comunicarse a “Atención al Donante” a través del WhatsApp 979 155 889. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 6:00pm.

¿Mi donación es segura?

Sí, tu donación es segura. Tenemos asegurado que tus datos no serán vulnerados mediante una pasarela de pagos segura.

¿Puedo hacer una donación por única vez?

¡Por supuesto! Estamos agradecidos por tu interés en apoyarnos. Puedes hacer una
donación única fácilmente. Cada contribución cuenta y hace una diferencia significativa. ¡Muchas gracias!

¿Cómo certifico que mi donación es deducible de impuestos?

A todos nuestros donantes mensuales y únicos les enviamos un reporte certificando que su donación ha sido recibida y utilizada por World Vision en pro del bienestar de los niños, niñas y adolescente vulnerables del Perú. Este documento puede ser utilizado en SUNAT para poder deducir impuestos.