World Vision en los medios

Adolescentes peruanos y venezolanos se unen contra la xenofobia en Trujillo

Ozono TV

Lunes, 17 de junio 2019 5:52 pm
hace 9 meses
PorPierre Gutierrez

Entrevista a Samuel Sifuentes, coordinador regional de World Vision, y a Diana Sánchez, facilitadora de desarrollo, para la cadena Ozono TV de Trujillo.

Pueden ver el video completo de la nota aquí: 

 
Adolescentes peruanos y venezolanos se unen contra la xenofobia en Trujillo

Adolescentes peruanos y venezolanos se unen contra la xenofobia en Trujillo World Vision Perú, organización internacional de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia viene llevando a cabo el proyecto “Integrándonos”: Integración Social entre Adolescentes Peruanos y Venezolanos en la ciudad de Trujillo, cuyo propósito es contribuir a la erradicación de la xenofobia y la discriminación generada hacia la población adolescente migrante a través de la promoción de espacios seguros de integración social y cultural para adolescentes venezolanos contando con la participación de adolescentes peruanos. Para lograr la integración social y cultural se promueven acciones recreativas y lúdicas desde la escuela con proyección hacia la comunidad, dirigidas por personal capacitado de WV Perú y contando con el apoyo de las autoridades y líderes comunitarios, afianzando un entorno social que favorezca el desarrollo de una clima agradable y libre de actos discriminatorios y de comprensión para una convivencia segura entre adolescentes peruanos y venezolanos.

Posted by Ozono Televisión on Monday, June 17, 2019

 

Tags: Migración venezolana World Vision Perú Trujillo
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Alrededor 3000 familias vulnerables podrán acceder a esta generosa donación
Treinta millones de niños y niñas están en riesgo debido a los impactos secundarios del COVID-19, según un reciente estudio de World Vision.
Buscamos prevenir el contagio y asegurar el bienestar físico y emocional de los niños y niñas más vulnerables.
Se entregaron más de 2500 implementos que servirán para proteger a los profesionales de la salud que están en la primera línea para combatir el virus
Paola Avello - Asesora Regional de Emergencias, World Vision Latinoamérica y Caribe
En trabajo articulado con el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación de Tacna
ONG internacional estuvo presente en Cocas llevando ayuda humanitaria a los niños y adolescentes más vulnerables.