World Vision en los medios

Adolescentes peruanos y venezolanos se unen contra la xenofobia en Trujillo

Ozono TV

Lunes, 17 de junio 2019 5:52 pm
hace 1 año
PorPierre Gutierrez

Entrevista a Samuel Sifuentes, coordinador regional de World Vision, y a Diana Sánchez, facilitadora de desarrollo, para la cadena Ozono TV de Trujillo.

Pueden ver el video completo de la nota aquí: 

 
Adolescentes peruanos y venezolanos se unen contra la xenofobia en Trujillo

Adolescentes peruanos y venezolanos se unen contra la xenofobia en Trujillo World Vision Perú, organización internacional de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia viene llevando a cabo el proyecto “Integrándonos”: Integración Social entre Adolescentes Peruanos y Venezolanos en la ciudad de Trujillo, cuyo propósito es contribuir a la erradicación de la xenofobia y la discriminación generada hacia la población adolescente migrante a través de la promoción de espacios seguros de integración social y cultural para adolescentes venezolanos contando con la participación de adolescentes peruanos. Para lograr la integración social y cultural se promueven acciones recreativas y lúdicas desde la escuela con proyección hacia la comunidad, dirigidas por personal capacitado de WV Perú y contando con el apoyo de las autoridades y líderes comunitarios, afianzando un entorno social que favorezca el desarrollo de una clima agradable y libre de actos discriminatorios y de comprensión para una convivencia segura entre adolescentes peruanos y venezolanos.

Posted by Ozono Televisión on Monday, June 17, 2019

 

Tags: Migración venezolana World Vision Perú Trujillo
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.