Noticias

Álbum de fotos: Festival “TUMBEmos la xenofobia” - Tumbes

Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación

Miércoles, 21 de noviembre 2018 10:43 am
hace 1 año
PorWorld Vision

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se realizó el Festival “TUMBEmos la xenofobia” organizado por World Vision, CARE y Start Fund en la ciudad de Tumbes donde se realizaron diversas actividades artísticas con el objetivo de afianzar la hermandad entre venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación.

El evento se llevó a cabo en la Plazuela Bolognesi donde niñas, niños y adolescentes pintaron de colores un mural significativo con un mensaje de unión, solidaridad y respeto. Además, los más pequeños disfrutaron de actividades como caritas pintadas y dibujos que fueron expuestos como arte en diferentes espacios del lugar, del mismo modo, celebraron la integración a través de la música y shows artísticos. Por último, se crearon pulseras y collares con frases de unión y cooperación.

Tags: world vision perú migración niñez migrante tumbes niños venezolanos discriminación
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".