Videos

Ancash: 12 años transformando vidas

World Vision Perú concluye sus actividades en Arroyo Grande - Ancash

Viernes, 25 de septiembre 2015 2:39 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Después de 12 años de trabajo, transformando las vidas de niños y sus familias, en 69 comunidades de Huaraz y Carhuaz, el Programa de Área Arroyo Grande de World Vision Péru desarrollado en la región de Ancash, concluyó sus actividades.

“Nuestro compromiso con los niños se mantiene, comprobamos hoy la importancia de seguir invirtiendo en los niños, en su protección y el desarrollo de su potencial: ellos pueden ser agentes de cambio y de hecho ya están haciendo un quiebre en la historia de Carhuaz y Huaraz”, Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú.

Conoce más del proyecto: Ancash: Luego de 12 años de trabajo culmina proyecto en Arroyo Grande

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Por Joao Diniz, Líder Regional de World Vision Latinoamérica
Día mundial del Refugiado
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
World Vision Perú organizó la Feria “Esperanza sin fronteras” por la integración de jóvenes peruanos y venezolanos mediante la gastronomía, danza y emprendimiento
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE