Videos

Ancash: 12 años transformando vidas

World Vision Perú concluye sus actividades en Arroyo Grande - Ancash

Viernes, 25 de septiembre 2015 2:39 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

Después de 12 años de trabajo, transformando las vidas de niños y sus familias, en 69 comunidades de Huaraz y Carhuaz, el Programa de Área Arroyo Grande de World Vision Péru desarrollado en la región de Ancash, concluyó sus actividades.

“Nuestro compromiso con los niños se mantiene, comprobamos hoy la importancia de seguir invirtiendo en los niños, en su protección y el desarrollo de su potencial: ellos pueden ser agentes de cambio y de hecho ya están haciendo un quiebre en la historia de Carhuaz y Huaraz”, Caleb Meza, Director Nacional de World Vision Perú.

Conoce más del proyecto: Ancash: Luego de 12 años de trabajo culmina proyecto en Arroyo Grande

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Yudelvis nunca perdió de vista su objetivo y gracias al proyecto de certificación a médicos migrantes de World Vision Perú y USAID, logró aprobar el Examen Nacional de Medicina y colegiarse
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene