Videos

Artistas callejeros internacionales ayudan a niños refugiados en Sudán del Sur

World Vision y Apartial trabajaron con jóvenes refugiados para ayudarles a contar su historia a través del arte.

Martes, 27 de junio 2017 11:05 am
hace 3 años
PorWorld Vision

#UnFuturoBrillante busca ayudar a algunos de estos niños a contar sus historias a través de la reproducción de obras de artistas de renombre internacional como Maser (Irlanda), Seth (Francia), JR (Francia), Herakut (Alemania), Slinkachu (Reino Unido), Sandra Chevrier (Canadá) y Candy Chang (EE.UU.).

"Estos niños han pasado por experiencias muy duras. Muchos de ellos han visto matar a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Algunos han sobrevivido al secuestro. Participar en este proyecto les da una sensación de esperanza; simplemente mirando los increíbles colores aquí y ahora", dice James Kamira, Coordinadora de Protección Infantil de World Vision Uganda.

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Yudelvis nunca perdió de vista su objetivo y gracias al proyecto de certificación a médicos migrantes de World Vision Perú y USAID, logró aprobar el Examen Nacional de Medicina y colegiarse
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene