Videos

Autoridades de Cusco y Huaral se suman al Ayuno Solidario Por una niñez tiernamente protegida

Alcaldes, representantes de iglesias y colaboradores de World Vision también se sumaron a la movilización.

Viernes, 11 de marzo 2016 12:52 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

En el Marco de la Movilización promovida por World Vision Perú, Ayuno Solidario Por una niñez tiernamente protegida, autoridades de Huaral y Cusco se comprometen a dejar solo marcas de amor en las niñas y niños.

Entre las autoridades comprometidas se encuentran el Alcalde de Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea, y el Alcalde de la provincia de Canchis, Lic. Manuel Zvietcovich Alvarez. En Huaral, autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional del Perú, representantes de iglesias y colaboradores de World Vision Perú también se sumaron a la movilización.

También puedes leer: Ayuno Solidario por una niñez tiernamente protegida

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Por Joao Diniz, Líder Regional de World Vision Latinoamérica
Día mundial del Refugiado
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
World Vision Perú organizó la Feria “Esperanza sin fronteras” por la integración de jóvenes peruanos y venezolanos mediante la gastronomía, danza y emprendimiento
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE