Videos

Autoridades de Cusco y Huaral se suman al Ayuno Solidario Por una niñez tiernamente protegida

Alcaldes, representantes de iglesias y colaboradores de World Vision también se sumaron a la movilización.

Viernes, 11 de marzo 2016 12:52 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

En el Marco de la Movilización promovida por World Vision Perú, Ayuno Solidario Por una niñez tiernamente protegida, autoridades de Huaral y Cusco se comprometen a dejar solo marcas de amor en las niñas y niños.

Entre las autoridades comprometidas se encuentran el Alcalde de Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea, y el Alcalde de la provincia de Canchis, Lic. Manuel Zvietcovich Alvarez. En Huaral, autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional del Perú, representantes de iglesias y colaboradores de World Vision Perú también se sumaron a la movilización.

También puedes leer: Ayuno Solidario por una niñez tiernamente protegida

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Socios de la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” en Perú participaron en una sesión vivencial de Ternura y reconocimiento
Columna Por los niños
Más de 70 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles y la Red Nacional ANALIT se reunieron en el I Encuentro de Grupos y Organizaciones Juveniles
Niñas y niños de primaria mostraron sus proyectos de emprendimiento, inversión y ahorro colectivo en la feria Festi Emprende del proyecto “Educación emprendedora y financiera”
Columna Por los niños
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
El evento que fue clausurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contó con el apoyo de World Vision, del Banco Mundial, UNICEF Canadá, UNFPA, Foro Educativo y Fundación Telefónica.
Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
TV Perú 7.3