Noticias

Ayacucho: Con éxito se desarrolló la campaña de colecta pública “Esperanza después de la Emergencia

La campaña tuvo por objetivo recaudar fondos económicos a nivel local para ayudar en la implementación de espacios amigables en la niñez, salud e higiene y mochilas de esperanza para los niños, niñas damnificadas del norte del país.

Miércoles, 12 de abril 2017 11:53 am
hace 4 años
PorWorld Vision

World Vision Perú, organización cristiana internacional de ayuda humanitaria en coordinación con el colectivo de niños, niñas y familias damnificadas en situación de vulnerabilidad de la región de Ayacucho con éxito desarrolló la colecta pública del 03 al 10 de abril 2017.

Autoridades; empresas, madres de familia, niños, niñas; instituciones educativas; comerciantes, entre otras actores sociales, religiosos, políticos y económicos de la provincia de Huamanga se sumaron a la campaña desarrollado el lunes 10 del presente en el set de la empresa de radio televisión Atlantis desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm en una transmisión directa a través de su plataformas de radio, televisión, cable e internet.

Luego del conteo de fondos recaudados por personal de World Visión Perú con el apoyo y la veeduría de representantes de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Ayacucho; Corte Superior de Justicia de Ayacucho y la certificación del Notario Público Almonacid se dió a conocer la suma recaudada de S/. 22,132.60 nuevos soles. Asimismo la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga donó 50 mochilas.

En el cierre de la campaña en mención el Director Nacional de World Vision Perú, Yvan Castro, vía comunicación telefónica, agradeció el gesto de solidaridad y caridad de la población ayacuchana para con los niños, niñas y familias damnificadas del norte del país.

La campaña tuvo por objetivo recaudar fondos económicos a nivel local para ayudar en la  implementación de espacios amigables en la niñez, salud e higiene y mochilas de esperanza con materiales lúdicos y educativos para los niños, niñas, familias damnificadas y en situación de vulnerabilidad del norte del país.

La apertura de latas en presencia del representante de Mesa de Concertación, presidente de la Corte Superior de Justicia y notario encargado.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija
Luis comparte sus clases escolares remotas con las actividades que realiza en sus ratos libres como voluntario en Huancavelica
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”