Noticias

Ayacucho: Realizan reporte de campaña Esperanza después de la emergencia

Gracias a donaciones se beneficiaron a 226 niños y 400 familias en Piura.

Jueves, 20 de julio 2017 11:54 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Con el objetivo de rendir cuentas a instituciones, empresas y donantes, World Vision Perú realizó el reporte de la campaña Esperanza después de la emergencia en Ayacucho.

Fueron 400 familias de Catacaos y Larena, en Piura, las que fueron beneficiadas, así mismo 226 niños y niñas del distrito de Castilla contaron con dos espacios amigables para contención emocional y protección valorizados en S/.2,825.00 Soles.

Se entregaron 126 Mochilas de Esperanza a niños y niñas del distrito de Castilla en el que incluyeron cuadernos, lápices de colores, cuento, peluche, champú, jabón desinfectante, pasta y cepillo dental valorizados en S/. 12,087.00 Soles; también se distribuyeron 200 kits de medicina con Paracetamol  y crema antimicótica lageneal, valorizados en S/.5,688.00 Soles y se entregaron 400 mosquiteros para la prevención del Dengue valorizados en S/. 4,103.00 Soles.

En total la campaña “Esperanza después de la emergencia” de World Vision Perú logró recaudar S/. 24,702.60 Soles en Ayacucho; así mismo fue realizado en alianza con la Corte Superior de Justicia de Ayacucho; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza; Radio y televisión Atlantis, y donantes en general que se sumaron para ayudar a las familias damnificadas por El Niño Costero 2017.

La rendición se llevó a cabo el miércoles 19 de julio en el auditorio del Vía Vía de la Alameda Valdelirio en Huamanga - Ayacucho.

Tags:

leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija
Luis comparte sus clases escolares remotas con las actividades que realiza en sus ratos libres como voluntario en Huancavelica
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”