Noticias

Ayacucho: Realizan reporte de campaña Esperanza después de la emergencia

Gracias a donaciones se beneficiaron a 226 niños y 400 familias en Piura.

Jueves, 20 de julio 2017 11:54 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Con el objetivo de rendir cuentas a instituciones, empresas y donantes, World Vision Perú realizó el reporte de la campaña Esperanza después de la emergencia en Ayacucho.

Fueron 400 familias de Catacaos y Larena, en Piura, las que fueron beneficiadas, así mismo 226 niños y niñas del distrito de Castilla contaron con dos espacios amigables para contención emocional y protección valorizados en S/.2,825.00 Soles.

Se entregaron 126 Mochilas de Esperanza a niños y niñas del distrito de Castilla en el que incluyeron cuadernos, lápices de colores, cuento, peluche, champú, jabón desinfectante, pasta y cepillo dental valorizados en S/. 12,087.00 Soles; también se distribuyeron 200 kits de medicina con Paracetamol  y crema antimicótica lageneal, valorizados en S/.5,688.00 Soles y se entregaron 400 mosquiteros para la prevención del Dengue valorizados en S/. 4,103.00 Soles.

En total la campaña “Esperanza después de la emergencia” de World Vision Perú logró recaudar S/. 24,702.60 Soles en Ayacucho; así mismo fue realizado en alianza con la Corte Superior de Justicia de Ayacucho; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza; Radio y televisión Atlantis, y donantes en general que se sumaron para ayudar a las familias damnificadas por El Niño Costero 2017.

La rendición se llevó a cabo el miércoles 19 de julio en el auditorio del Vía Vía de la Alameda Valdelirio en Huamanga - Ayacucho.

Tags:

leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.