Noticias

Ayacucho: Realizan reporte de campaña Esperanza después de la emergencia

Gracias a donaciones se beneficiaron a 226 niños y 400 familias en Piura.

Jueves, 20 de julio 2017 11:54 am
hace 2 años
PorWorld Vision

Con el objetivo de rendir cuentas a instituciones, empresas y donantes, World Vision Perú realizó el reporte de la campaña Esperanza después de la emergencia en Ayacucho.

Fueron 400 familias de Catacaos y Larena, en Piura, las que fueron beneficiadas, así mismo 226 niños y niñas del distrito de Castilla contaron con dos espacios amigables para contención emocional y protección valorizados en S/.2,825.00 Soles.

Se entregaron 126 Mochilas de Esperanza a niños y niñas del distrito de Castilla en el que incluyeron cuadernos, lápices de colores, cuento, peluche, champú, jabón desinfectante, pasta y cepillo dental valorizados en S/. 12,087.00 Soles; también se distribuyeron 200 kits de medicina con Paracetamol  y crema antimicótica lageneal, valorizados en S/.5,688.00 Soles y se entregaron 400 mosquiteros para la prevención del Dengue valorizados en S/. 4,103.00 Soles.

En total la campaña “Esperanza después de la emergencia” de World Vision Perú logró recaudar S/. 24,702.60 Soles en Ayacucho; así mismo fue realizado en alianza con la Corte Superior de Justicia de Ayacucho; Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza; Radio y televisión Atlantis, y donantes en general que se sumaron para ayudar a las familias damnificadas por El Niño Costero 2017.

La rendición se llevó a cabo el miércoles 19 de julio en el auditorio del Vía Vía de la Alameda Valdelirio en Huamanga - Ayacucho.

Tags:

leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.