Noticias

Ayuda a los niños y familias afectados por el terremoto de México desde Perú

World Vision Perú inicia campaña “Por los Niños de México”

Viernes, 22 de septiembre 2017 4:37 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

 La organización de ayuda humanitaria World Vision Perú hizo un llamado a las coporaciones y corazones solidarios a colaborar con los miles de niños y familias afectados por el terremoto de 7.1 grados que azotó la ciudad de México y regiones cercanas.  

La campaña "Por los Niños de México" busca recaudar fondos desde Perú para implementar Espacios Amigables para la niñez en las ciudades de México, Oaxaca y Morelos, donde los niños podrán recuperarse emocionalmente de los trágicos momentos vividos, a través del juego, el diálogo y la expresión, además de recibir kits de higiene y de alimentos.

World Vision en México está desde el primer día atendiendo la emergencia, ayudando a la remoción de escombros y entregando kits de alimentos, medicinas e higiene. En las primeras 48 horas entregamos 6 toneladas de alimentos, 500 piezas de herramientas, 28 generadores eléctricos para mantener las labores de búsqueda en noches y madrugadas, y realizamos labores de apoyo y contención emocional con el apoyo de más de 300 voluntarios.  

Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú, destacó que “México y Perú somos países hermanos, y estamos situados en zonas altamente sísmicas. Como organización cristiana de ayuda humanitaria, hacemos un llamamos a las empresas y corazones solidarios: juntos podemos llevar ayuda y esperanza a los niños y familias de México”. 

“Nuestra principal preocupación es el bienestar físico y emocional de los niños, eventos de esta magnitud que pueden destruir lugares que aman y dejarlos profundamente afectados” puntualizó.

¿Cómo ayudar?


CUENTAS CORRIENTES EN EL BCP:
World Vision  - Ayuda en Emergencias

Soles:      193-2410311-0-75
Dólares: 193-2412175-1-13

Código Interbancario- CCI
Soles: 00219300241031107515
Dólares: 00219300241217511315

DONACIÓN CON PAYPAL
Puedes ayudar mediante Visa, MasterCard y American Express
https://www.paypal.me/worldvisionperu

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".