Noticias

Ayuda a los niños y familias afectados por el terremoto de México desde Perú

World Vision Perú inicia campaña “Por los Niños de México”

Viernes, 22 de septiembre 2017 4:37 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

 La organización de ayuda humanitaria World Vision Perú hizo un llamado a las coporaciones y corazones solidarios a colaborar con los miles de niños y familias afectados por el terremoto de 7.1 grados que azotó la ciudad de México y regiones cercanas.  

La campaña "Por los Niños de México" busca recaudar fondos desde Perú para implementar Espacios Amigables para la niñez en las ciudades de México, Oaxaca y Morelos, donde los niños podrán recuperarse emocionalmente de los trágicos momentos vividos, a través del juego, el diálogo y la expresión, además de recibir kits de higiene y de alimentos.

World Vision en México está desde el primer día atendiendo la emergencia, ayudando a la remoción de escombros y entregando kits de alimentos, medicinas e higiene. En las primeras 48 horas entregamos 6 toneladas de alimentos, 500 piezas de herramientas, 28 generadores eléctricos para mantener las labores de búsqueda en noches y madrugadas, y realizamos labores de apoyo y contención emocional con el apoyo de más de 300 voluntarios.  

Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú, destacó que “México y Perú somos países hermanos, y estamos situados en zonas altamente sísmicas. Como organización cristiana de ayuda humanitaria, hacemos un llamamos a las empresas y corazones solidarios: juntos podemos llevar ayuda y esperanza a los niños y familias de México”. 

“Nuestra principal preocupación es el bienestar físico y emocional de los niños, eventos de esta magnitud que pueden destruir lugares que aman y dejarlos profundamente afectados” puntualizó.

¿Cómo ayudar?


CUENTAS CORRIENTES EN EL BCP:
World Vision  - Ayuda en Emergencias

Soles:      193-2410311-0-75
Dólares: 193-2412175-1-13

Código Interbancario- CCI
Soles: 00219300241031107515
Dólares: 00219300241217511315

DONACIÓN CON PAYPAL
Puedes ayudar mediante Visa, MasterCard y American Express
https://www.paypal.me/worldvisionperu

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.