Publicaciones

Basta de Bullying, no te quedes callado

Memoria de la Campaña Basta de Bullying en Perú

Martes, 28 de febrero 2017 3:22 pm
hace 4 años
PorWorld Vision

"En el año 2013, se inició la campaña “Basta de bullying” impulsada por
Cartoon Network, World Vision, Plan Internacional y la Organización de Estados Iberoamericanos con
la finalidad de acabar con la indiferencia frente a este problema. El llamado principal de esta campaña
se orientó a los testigos del bullying; a no quedarse callados; también se convocó a los directores,
docentes y familias a no ser indiferentes y que sean un modelo a seguir de convivencia pacífica."

Puedes ver la publicación en línea aquí

Tags: basta de bullying
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.