Publicaciones

Buenas prácticas de la sociedad civil para eliminar el castigo físico y humillante

Sistematización del Taller de Buenas prácticas de la sociedad civil para eliminar el castigo físico y humillante

Lunes, 19 de febrero 2018 5:31 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Esta es la sistematización del Taller de Buenas prácticas de la sociedad civil para eliminar el castigo físico y humillante, realizado por el Grupo Impulsor de la Alianza Global para eliminar la violencia contra las niñas, niños y adolescentes en el Perú, en el marco de la Cumbre Agenda 2030: Soluciones para la niñez de la Alianza Global para eliminar la violencia contra las niñas, niños y adolescentes

Esta importante coalición por los niños y niñas es conformada en el país por Acción por los Niños, Aldeas Infantiles SOS Perú, Fundación ANAR, Warma Pura, Save The Children y World Vision Perúque presentó el Pacto de Ternura y la experiencia de la Red ANALIT Alianza Nacional de Líderes de Transformación como iniciativas orientadas a la eliminación del castigo físico y humillante como método de educación y crianza de niñas, niños y adolescentes.

DESCARGA AQUÍ:

Tags: Castigo físico y humillante
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Daniel Yépez, coordinador de Educación de World Vision Perú, dio a conocer su punto de vista sobre cómo se está desarrollando la educación remota en el país en el marco de la pandemia.
Cinthia le da gracias a World Vision por haberle entregado este dispositivo móvil para recibir sus clases remotas en Ayacucho
Hostigamiento, insultos electrónicos y ciberamenazas fueron reportados a la plataforma noalacosovirtual.pe del MIMP, por 110 adolescentes entre 12 y 17 años, en el 2020.
Marlene Arroyo, directora de incidencia en política pública y movilización de World Vision Perú, recalca que se tiene que educar a niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva del diálogo y empatía basados en el respeto y el amor.
César está en sexto grado de primaria y está feliz de usar los cuadernos de autoaprendizaje que le entregó World Vision Perú.
Un total de 120 inscritos participan de las capacitaciones que se realizan de manera virtual
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, destaca que las víctimas tienen el riesgo de sufrir enfermedades físicas, mentales y tener adicciones en su vida adulta.
Contienen útiles escolares, libros de comprensión lectora y otras herramientas para las clases remotas
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”