Noticias

Campaña de oración por los niños afectados por las lluvias e inundaciones

Se inicia la campaña por los más de 350 mil niños quehan sido afectados por la emergencia en 13 regiones del país.

Lunes, 17 de abril 2017 10:31 am
hace 1 año
PorWorld Vision

LIMA, 05 DE ABRIL 2017.- La organización cristiana de ayuda humanitaria World Vision Perú convoca a jóvenes, familias, iglesias y comunidades de fe; a unirse en oración por la niñez afectada por las emergencias.

“El Perú se ha unido brindando alimentos, agua y abrigo para los damnificados. En World Vision Perú nos enfocamos en la atención de la niñez, brindando espacios seguros para su recuperación emocional. Y hoy pedimos también unirnos en oración, en una sola fuerza, por la atención y recuperación de los niños y familias afectados” comenta Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú.

La campaña Orando #porlosniños, una sola fuerza, pretende motivar a que las comunidades de fe se unan para orar en común acuerdo, para que Dios restaure a las familias desde lo más profundo de su ser. Se espera que se unan personas que así lo sientan en su corazón, desde diferentes partes del país y del mundo.

Como parte de las estrategias para unirse en oración, World Vision está publicando diariamente una guía de oración, que contiene testimonios y estadísticas de los niños en situación de emergencia, así como base bíblica y pedidos de oración.

La guía de oración puede ser descargada de manera gratuita por el Facebook de World Vision Perú y por la página web: www.visionmundial.org.pe/orandoporlosniños

Actualmente, World Vision Perú está trabajando por los niños y familias en 05 regiones en emergencia: Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima, implementando Espacios Amigables para la Niñez, fortaleciendo las mesas de protección a la niñez y entregando Ayuda Humanitaria y Mochilas de Esperanza con kits de hygiene y materiales lúdicos y educativos para la niñez.

 

Sobre World Vision Perú

World Vision Perú es una organización de ayuda humanitaria, que trabaja en la protección y el desarrollo del potencial de los niños y las niñas como agentes de cambio. Nos encontramos en casi 100 países, y en el Perú desde 1994. Trabajamos con más de 500 comunidades de Lima, Ancash, La Libertad, Cusco, Ayacucho y Huancavelica, con programas de salud, nutrición, educación, habilidades sociales, valores y organización comunitaria.

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Socios de la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” en Perú participaron en una sesión vivencial de Ternura y reconocimiento
Columna Por los niños
Más de 70 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles y la Red Nacional ANALIT se reunieron en el I Encuentro de Grupos y Organizaciones Juveniles
Niñas y niños de primaria mostraron sus proyectos de emprendimiento, inversión y ahorro colectivo en la feria Festi Emprende del proyecto “Educación emprendedora y financiera”
Columna Por los niños
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
El evento que fue clausurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contó con el apoyo de World Vision, del Banco Mundial, UNICEF Canadá, UNFPA, Foro Educativo y Fundación Telefónica.
Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
TV Perú 7.3