World Vision en los medios

Campaña "Sin presupuesto no hay derechos"

En favor de la prevención de la violencia contra las niñas, niños y adolescentes.

Martes, 21 de noviembre 2017 4:44 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

Marlene Arroyo, especialista de World Vision Perú, nos habla sobre el Día Universal de la Convención por los Derechos de la Niñez.

Como parte del Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, World Vision da a conocer la campaña  "Sin presupesto no hay derechos", el cual busca la prevención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, educando y formando a la familia.  Falta una reglamentación de la Ley 30403 y la generación de un presupuesto por parte del Ejecutivo. "Es importante el accionar de todos", asienta Arroyo.  Algunos de los programas formativos que se pueden aplicar son las escuelas de padres, charlas, programas informativos, entre otros para la lucha contra el maltrato a la niñez.

Entrevista realizada en el programa "La Entrevista" el 20 de noviembre del 2017 en Tv Perú 7.3.

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Mi preocupación siempre ha estado centrada en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre ellas el derecho a la salud, educación y protección".
“Me motiva realizar labor social, llevar sonrisas a nuestros niños, apoyar a los que más me necesitan en tiempos difíciles porque a todos nos puede pasar".
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.