Eventos

Cena Solidaria en Trujillo

Martes, 18 de noviembre 2014 6:53 pm
hace 6 años
PorWorld Vision
La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y World Vision Perú, invitan a  compartir la alegría de la Navidad con los niños menos favorecidos de la ciudad, regalando educación, sonrisas e historias: regalos que perduran.
 
Con  su participación  en la Cena Solidaria,  ud. estará contribuyendo con la recaudación de fondos para  implementar Ludotecas, espacios seguros, con juegos educativos, cuentos e instrumentos musicales para que los niños aprendan jugando.

Día: 04 de diciembre
Lugar: Hotel Libertador de Trujillo
Hora: 7:00 p.m.

Donación: Desde S/ 100.00

Sírvase confirmar su asistencia a  angelica_pando_alcantara@wvi.org y karla_sanchez_davila@wvi.org 

Mayor información a los teléfonos: 290125 / 948-400-571

Para realizar su donación, clic aquí 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.