Eventos

Cena Solidaria en Trujillo

Martes, 18 de noviembre 2014 6:53 pm
hace 7 años
PorWorld Vision
La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y World Vision Perú, invitan a  compartir la alegría de la Navidad con los niños menos favorecidos de la ciudad, regalando educación, sonrisas e historias: regalos que perduran.
 
Con  su participación  en la Cena Solidaria,  ud. estará contribuyendo con la recaudación de fondos para  implementar Ludotecas, espacios seguros, con juegos educativos, cuentos e instrumentos musicales para que los niños aprendan jugando.

Día: 04 de diciembre
Lugar: Hotel Libertador de Trujillo
Hora: 7:00 p.m.

Donación: Desde S/ 100.00

Sírvase confirmar su asistencia a  angelica_pando_alcantara@wvi.org y karla_sanchez_davila@wvi.org 

Mayor información a los teléfonos: 290125 / 948-400-571

Para realizar su donación, clic aquí 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Adolescentes y jóvenes líderes de Perú y países de la región se reunieron para abordar esta y otras problemáticas en la Cumbre Latinoamericana
Analizarán vías para crear oportunidades para 20 millones de jóvenes y adolescentes que no trabajan ni estudian en Latinoamérica y el Caribe
El frío disminuye las defensas de los niños y niñas y los expone a enfermedades respiratorias graves
El consumo de pollo, carne, frutas y verduras refuerzan el sistema inmunológico
Su alimentación, educación y salud están en riesgo
La primera entrega de “Abrigando con Ternura”, la campaña de la ONG internacional World Vision benefició a 27 familias de Villa María del Triunfo, distrito donde la sensación térmica puede llegar a los 0 grados en las noches.
World Vision Perú lanza la campaña “Abrigando con ternura” para llevar ayuda a las poblaciones más vulnerables en 4 regiones del país
Aún 700 mil menores de edad no han recibido la segunda dosis contra la COVID-19
Jeunesse Latinoamérica, a través de su fundación Jeunesse Kids, en alianza con la ONG World Vision Perú, hacen realidad el deseo de cientos de escolares que dejaron las clases por falta de conectividad.
En sus más de 20 años como docente, Waldir ha dejado importantes lecciones a cientos de niños y niñas que han pasado por sus aulas. En su día, cuenta qué le motiva de su labor y cómo World Vision Perú ha sumado a día a día.