Eventos

Charla: Ludobibliotecas: ¿Cómo organizarlas?

Dirigida a jóvenes voluntarios de universidades e iglesias

Jueves, 16 de abril 2015 2:23 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

Este 16 de abril se desarrollará la capacitación sobre  “Ludobibliotecas” y contará como ponente a Miriam Laguna, Especialista en Atención Temprana de World Vision Perú, quien expondrá sobre una manera diferente y divertida de enseñar a los niños y niñas a desarrollar sus inteligencias. Se hablará de la experiencia y el trabajo en estos espacios, acondicionados de manera creativa para la niñez y el aporte del voluntariado en esta tarea.

Las charlas serán gratuitas y están destinadas a jóvenes universitarios de 18 a 30 años de edad y tendrán un cupo limitado de 40 vacantes. Los jóvenes interesados podrán reservar su vacante enviando un correo a: voluntariado_peru@wvi.org

Más información:

Ludobibliotecas: ¿Cómo organizarlas?
16 de abril
Hora: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Jr. Mello Franco 335 Jesús María

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Mi preocupación siempre ha estado centrada en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre ellas el derecho a la salud, educación y protección".
“Me motiva realizar labor social, llevar sonrisas a nuestros niños, apoyar a los que más me necesitan en tiempos difíciles porque a todos nos puede pasar".
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.