Eventos

Charla: Ludobibliotecas: ¿Cómo organizarlas?

Dirigida a jóvenes voluntarios de universidades e iglesias

Jueves, 16 de abril 2015 2:23 pm
hace 6 años
PorWorld Vision

Este 16 de abril se desarrollará la capacitación sobre  “Ludobibliotecas” y contará como ponente a Miriam Laguna, Especialista en Atención Temprana de World Vision Perú, quien expondrá sobre una manera diferente y divertida de enseñar a los niños y niñas a desarrollar sus inteligencias. Se hablará de la experiencia y el trabajo en estos espacios, acondicionados de manera creativa para la niñez y el aporte del voluntariado en esta tarea.

Las charlas serán gratuitas y están destinadas a jóvenes universitarios de 18 a 30 años de edad y tendrán un cupo limitado de 40 vacantes. Los jóvenes interesados podrán reservar su vacante enviando un correo a: voluntariado_peru@wvi.org

Más información:

Ludobibliotecas: ¿Cómo organizarlas?
16 de abril
Hora: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Jr. Mello Franco 335 Jesús María

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.