Videos

Chef Eduardo Fuhijara agradece a donantes del proy. Hogares Saludables

"Gracias por proteger a los niños de Cusco de la desnutrición, el frío y las enfermedades"

Jueves, 22 de octubre 2015 2:26 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef corporativo del restaurante Hanzo, agradece a todas las personas y empresas que colaboraron con el proyecto Hogares Saludables de World Vision Perú, que busca proteger de la desnutrición, el frío y enfermedades a los niños de Cusco. El restaurante Hanzo se ha sumado a esta causa recaudando fondos para este proyecto a través de diferentes campañas como Platos Solidarios, Clases Magistral de Makis, y Cenas Solidarias.

Conoce más de Hogares Saludables

También puedes ver: Clase Magistral Solidaria de Makis  para proteger a los niños de Cusco de la desnutrición, las enfermedades y el frío.

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Por Joao Diniz, Líder Regional de World Vision Latinoamérica
Día mundial del Refugiado
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
World Vision Perú organizó la Feria “Esperanza sin fronteras” por la integración de jóvenes peruanos y venezolanos mediante la gastronomía, danza y emprendimiento
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE