Eventos

Clase Magistral Solidaria: Aprende a preparar makis

con Eduardo Fujihara, chef corporativo del restaurante Hanzo

Sábado, 22 de agosto 2015 10:52 am
hace 7 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo de la marca Hanzo, te invita a participar en la Clase Magistral Solidaria donde aprenderás los secretos de la preparación de Makis.
Con tu participación ayudarás a mejorar las condiciones de vida de las familias de Cusco a través de los Hogares Saludables, y proteger especialmente a los niños y niñas del frío, la desnutrición y las enfermedades.


La Clase Magistral Solidaria se realizará el 9 de Setiembre en la Universidad San Ignacio del Loyola, e incluye:
-Certificado de participación
-Degustación de Makis
-Materiales
Cupos limitados: Máximo 60 participantes


Conoce más de la campaña Hogares Saludables y el Chef Eduardo aquí

Compra tu entrada a través de JoinnUs.com aquí

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la ONG World Vision se asociaron para prevenir esta situación con la inauguración de los servicios Juguemos a nivel nacional