Eventos

Clase Magistral Solidaria: Aprende a preparar makis

con Eduardo Fujihara, chef corporativo del restaurante Hanzo

Sábado, 22 de agosto 2015 10:52 am
hace 6 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo de la marca Hanzo, te invita a participar en la Clase Magistral Solidaria donde aprenderás los secretos de la preparación de Makis.
Con tu participación ayudarás a mejorar las condiciones de vida de las familias de Cusco a través de los Hogares Saludables, y proteger especialmente a los niños y niñas del frío, la desnutrición y las enfermedades.


La Clase Magistral Solidaria se realizará el 9 de Setiembre en la Universidad San Ignacio del Loyola, e incluye:
-Certificado de participación
-Degustación de Makis
-Materiales
Cupos limitados: Máximo 60 participantes


Conoce más de la campaña Hogares Saludables y el Chef Eduardo aquí

Compra tu entrada a través de JoinnUs.com aquí

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.