Noticias

Colectivo Interinstitucional por los derechos de la niñez y adolescencia suscriben el Pacto de Ternura

Colectivo se une al Pacto de Ternura

Viernes, 3 de marzo 2017 3:27 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

Integrantes del Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la niñez y adolescencia, firmaron el pacto de ternura durante reunión de trabajo. Este colectivo es coordinado por la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y está integrado por organizaciones de la sociedad civil, Estado y la cooperación internacional .

Las instituciones participantes se unieron al Pacto de Ternura y se comprometieron a promocionar la firma del pacto, desde sus espacios institucionales.


El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia aglutina a 23 organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos de la niñez: Asociación Nacional de Centro de Investigación, Promoción Social y Desarrollo ANC, Capital Humano y Social Alternativo CHS, Cooperazione Internazionale COOPI, Campaña Peruana por el Derecho a la Educación, Centro de Políticas Públicas y Derechos Humanos EQUIDAD, Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño GIN, Acción por los Niños, Paz y Esperanza, Instituto Promoviendo Desarrollo Social IPRODES, Terre des Hommes Suisse, Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe "Mons. German Schmitz" IFEJANT, Terre des Hommes, Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos, Asociación Ágape, Fundación ANAR Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, Aldeas Infantiles SOS Perú, Save The Children, Equidad Consultores, Kusi Warma, Voces Ciudadanas, Adolescentes Trabajadores Organizados ATO Colibrí, Warma Pura y World Vision Perú.

 
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos