Noticias

Colectivo Interinstitucional por los derechos de la niñez y adolescencia suscriben el Pacto de Ternura

Colectivo se une al Pacto de Ternura

Viernes, 3 de marzo 2017 3:27 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Integrantes del Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la niñez y adolescencia, firmaron el pacto de ternura durante reunión de trabajo. Este colectivo es coordinado por la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y está integrado por organizaciones de la sociedad civil, Estado y la cooperación internacional .

Las instituciones participantes se unieron al Pacto de Ternura y se comprometieron a promocionar la firma del pacto, desde sus espacios institucionales.


El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia aglutina a 23 organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos de la niñez: Asociación Nacional de Centro de Investigación, Promoción Social y Desarrollo ANC, Capital Humano y Social Alternativo CHS, Cooperazione Internazionale COOPI, Campaña Peruana por el Derecho a la Educación, Centro de Políticas Públicas y Derechos Humanos EQUIDAD, Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño GIN, Acción por los Niños, Paz y Esperanza, Instituto Promoviendo Desarrollo Social IPRODES, Terre des Hommes Suisse, Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe "Mons. German Schmitz" IFEJANT, Terre des Hommes, Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos, Asociación Ágape, Fundación ANAR Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, Aldeas Infantiles SOS Perú, Save The Children, Equidad Consultores, Kusi Warma, Voces Ciudadanas, Adolescentes Trabajadores Organizados ATO Colibrí, Warma Pura y World Vision Perú.

 
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.
“Con la participación del Estado, la sociedad civil, la comunidad y la empresa privada, estamos seguros que podemos lograr el bienestar de más niños, niñas y adolescentes”.
Un total de 146 mil productos de limpieza e higiene personal fueron donados con el objetivo de brindarles mayor protección y comodidad al ejercer sus labores de atención a los pacientes afectados por el COVID-19.
“Es importante brindarle salud a los niños, pero también fortalecer todas sus capacidades para que puedan desarrollar su potencial al máximo y de esa manera puedan aportar a la sociedad más adelante"