Blogs

Comunicado

A la opinión pública

Jueves, 29 de septiembre 2016 4:00 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

      •Frente a la triste noticia del fallecimiento de nuestro colega Marcelino Quispe,  World Vision Perú se encuentra consternado por esta repentina pérdida. Acompañamos en el dolor a su familia y pedimos a Dios que les dé fuerza y discernimiento para afrontar este difícil momento.

      •Sobre las circunstancias del fallecimiento, nos sorprendimos por su inasistencia el día lunes 26 de setiembre y contactamos a su familia. Desde entonces, estamos apoyando a la Policía y Fiscalía con toda la información que tenemos a nuestro alcance y aquella requerida para esclarecer la situación.

       • Marcelino Quispe fue Auxiliar de Patrocinio de World Vision Perú en el distrito de Tambo desde agosto del 2015. Antes, desde el 2007, se desempeñó como promotor comunitario. En este tiempo, se ganó la confianza y el cariño de los niños, familias  y autoridades locales.

        •World Vision cuenta con políticas de seguridad coporativa y cuidado a colaboradores.  Como parte de esta política,  World Vision Perú ha corrido con los gastos adelantados de sepelio, y se están activando las coberturas del Seguro de Vida y Accidentes, según condiciones de póliza y en el marco de la ley.
      •Esperamos que los resultados de la investigación sobre la muerte de nuestro compañero se den en el más corto plazo para la tranquilidad de su familia, nuestra organización, y de todas las personas que lo apreciamos.

Ayacucho, 29 de setiembre del 2016.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.