Blogs

Comunicado

A la opinión pública

Jueves, 29 de septiembre 2016 4:00 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

      •Frente a la triste noticia del fallecimiento de nuestro colega Marcelino Quispe,  World Vision Perú se encuentra consternado por esta repentina pérdida. Acompañamos en el dolor a su familia y pedimos a Dios que les dé fuerza y discernimiento para afrontar este difícil momento.

      •Sobre las circunstancias del fallecimiento, nos sorprendimos por su inasistencia el día lunes 26 de setiembre y contactamos a su familia. Desde entonces, estamos apoyando a la Policía y Fiscalía con toda la información que tenemos a nuestro alcance y aquella requerida para esclarecer la situación.

       • Marcelino Quispe fue Auxiliar de Patrocinio de World Vision Perú en el distrito de Tambo desde agosto del 2015. Antes, desde el 2007, se desempeñó como promotor comunitario. En este tiempo, se ganó la confianza y el cariño de los niños, familias  y autoridades locales.

        •World Vision cuenta con políticas de seguridad coporativa y cuidado a colaboradores.  Como parte de esta política,  World Vision Perú ha corrido con los gastos adelantados de sepelio, y se están activando las coberturas del Seguro de Vida y Accidentes, según condiciones de póliza y en el marco de la ley.
      •Esperamos que los resultados de la investigación sobre la muerte de nuestro compañero se den en el más corto plazo para la tranquilidad de su familia, nuestra organización, y de todas las personas que lo apreciamos.

Ayacucho, 29 de setiembre del 2016.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La profesora Nancy resalta la importancia de los talleres de crianza con ternura dirigido a las madres y padres para erradicar la violencia infantil.
Lineth, lideresa de la Red ANALIT, se suma a la campaña “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” para erradicar todo tipo de abuso infantil.
Todos debemos promover el derecho a una crianza con ternura en el marco del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Elva tiene dos hijas en edad escolar y confiesa que se da tiempo para jugar con ellas en sus ratos libres. Les lee cuentos antes de que se vayan a dormir.
Solo en el 2021 se reportaron más de 38 mil denuncias por violencia infantil. “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” busca generar conciencia y promover la crianza con ternura como alternativa positiva frente a este problema
Lucero recibió un capital semilla del taller Youth Ready para la venta de ropa en las ferias de Ayacucho y las redes sociales.
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT
Las familias venezolanas desplazadas se benefician gracias a las herramientas educativas de Sesame Workshop
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Directora Ejecutiva de World Vision Perú felicitaron experiencias de voluntarios rurales y comunitarios