Blogs

Comunicado

A la opinión pública

Jueves, 29 de septiembre 2016 4:00 pm
hace 4 años
PorWorld Vision

      •Frente a la triste noticia del fallecimiento de nuestro colega Marcelino Quispe,  World Vision Perú se encuentra consternado por esta repentina pérdida. Acompañamos en el dolor a su familia y pedimos a Dios que les dé fuerza y discernimiento para afrontar este difícil momento.

      •Sobre las circunstancias del fallecimiento, nos sorprendimos por su inasistencia el día lunes 26 de setiembre y contactamos a su familia. Desde entonces, estamos apoyando a la Policía y Fiscalía con toda la información que tenemos a nuestro alcance y aquella requerida para esclarecer la situación.

       • Marcelino Quispe fue Auxiliar de Patrocinio de World Vision Perú en el distrito de Tambo desde agosto del 2015. Antes, desde el 2007, se desempeñó como promotor comunitario. En este tiempo, se ganó la confianza y el cariño de los niños, familias  y autoridades locales.

        •World Vision cuenta con políticas de seguridad coporativa y cuidado a colaboradores.  Como parte de esta política,  World Vision Perú ha corrido con los gastos adelantados de sepelio, y se están activando las coberturas del Seguro de Vida y Accidentes, según condiciones de póliza y en el marco de la ley.
      •Esperamos que los resultados de la investigación sobre la muerte de nuestro compañero se den en el más corto plazo para la tranquilidad de su familia, nuestra organización, y de todas las personas que lo apreciamos.

Ayacucho, 29 de setiembre del 2016.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija
Luis comparte sus clases escolares remotas con las actividades que realiza en sus ratos libres como voluntario en Huancavelica
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”