A nuestros socios, donantes y población en general

Miércoles, 10 de febrero 2021 4:27 pm
hace 1 año
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú, en su condición de Organización No Gubernamental de ayuda humanitaria y de protección de la niñez, reafirma su compromiso y labor en beneficio de la población más vulnerable del país y se desvincula de todo tipo de proselitismo político o religioso, en aras de preservar la transparencia y valores que la representan como organización.

En ese sentido, comunicamos a nuestros socios, donantes y población en general, que hemos otorgado a la señora Mabel Yaranga, colaboradora de nuestra sede regional Ayacucho, una licencia que suspende su  vínculo laboral con nuestra institución durante todo el tiempo que dure su participación en los próximos comicios electorales.

En consideración a nuestra cultura y valores organizacionales la señora Yaranga se ha comprometido a realizar las actividades propias de su participación política, a título personal e independientemente de nuestra organización y sus recursos.

Tags: World Vision Perú

Como parte de las acciones en beneficio de la niñez, la ONG internacional ha emprendido una campaña de recaudación de fondos para ayudar a más 400 niñas, niños y adolescentes del quintil más pobre del país
Cada día, más personas abandonan Venezuela en busca de un mejor lugar para ellos, sus familias, sus hijos. World Vision Perú ha emprendido una estrategia de respuesta ante esta crisis humanitaria
La salud mental de las mamás también importa: influye en el desarrollo y crecimiento de los hijos e hijas. Aquí algunas recomendaciones para este domingo, además del tradicional saludo.
San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima, es una de las zonas de intervención del proyecto de la ONG World Vision Perú que beneficia a las madres voluntarias de las ollas comunes y a los niños de la zona.
El proyecto beneficiará a una de las zonas más vulnerables de la región con mayores casos de malaria y dengue. Apoyo de la ONG internacional sumará actividades de educación, emprendimiento y empleabilidad, y protección de la niñez
Nailibeth vive en Lima y está gratamente agradecida por el apoyo que le han brindado a ella y a sus dos pequeñas niñas a través del componente Hot Meals.
Las familias y maestros deben escuchar a los escolares para conocer sus preocupaciones y cómo pueden ayudarlos.
Madres de familia demuestran que la solidaridad no conoce de fronteras, pues brindan almuerzos a migrantes en comedores populares de Lima, La Libertad y Tumbes
Mariannys vive en la región de Tumbes y agradece el apoyo que le han brindado a ella y a su familia a través del componente Hot Meals.