Noticias

COMUNICADO

A nuestros socios, donantes y población en general

Miércoles, 10 de febrero 2021 4:27 pm
hace 9 meses
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú, en su condición de Organización No Gubernamental de ayuda humanitaria y de protección de la niñez, reafirma su compromiso y labor en beneficio de la población más vulnerable del país y se desvincula de todo tipo de proselitismo político o religioso, en aras de preservar la transparencia y valores que la representan como organización.

En ese sentido, comunicamos a nuestros socios, donantes y población en general, que hemos otorgado a la señora Mabel Yaranga, colaboradora de nuestra sede regional Ayacucho, una licencia que suspende su  vínculo laboral con nuestra institución durante todo el tiempo que dure su participación en los próximos comicios electorales.

En consideración a nuestra cultura y valores organizacionales la señora Yaranga se ha comprometido a realizar las actividades propias de su participación política, a título personal e independientemente de nuestra organización y sus recursos.

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La profesora Nancy resalta la importancia de los talleres de crianza con ternura dirigido a las madres y padres para erradicar la violencia infantil.
Lineth, lideresa de la Red ANALIT, se suma a la campaña “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” para erradicar todo tipo de abuso infantil.
Todos debemos promover el derecho a una crianza con ternura en el marco del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Elva tiene dos hijas en edad escolar y confiesa que se da tiempo para jugar con ellas en sus ratos libres. Les lee cuentos antes de que se vayan a dormir.
Solo en el 2021 se reportaron más de 38 mil denuncias por violencia infantil. “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” busca generar conciencia y promover la crianza con ternura como alternativa positiva frente a este problema
Lucero recibió un capital semilla del taller Youth Ready para la venta de ropa en las ferias de Ayacucho y las redes sociales.
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT
Las familias venezolanas desplazadas se benefician gracias a las herramientas educativas de Sesame Workshop
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Directora Ejecutiva de World Vision Perú felicitaron experiencias de voluntarios rurales y comunitarios