A nuestros socios, donantes y población en general

Miércoles, 10 de febrero 2021 4:27 pm
hace 2 meses
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú, en su condición de Organización No Gubernamental de ayuda humanitaria y de protección de la niñez, reafirma su compromiso y labor en beneficio de la población más vulnerable del país y se desvincula de todo tipo de proselitismo político o religioso, en aras de preservar la transparencia y valores que la representan como organización.

En ese sentido, comunicamos a nuestros socios, donantes y población en general, que hemos otorgado a la señora Mabel Yaranga, colaboradora de nuestra sede regional Ayacucho, una licencia que suspende su  vínculo laboral con nuestra institución durante todo el tiempo que dure su participación en los próximos comicios electorales.

En consideración a nuestra cultura y valores organizacionales la señora Yaranga se ha comprometido a realizar las actividades propias de su participación política, a título personal e independientemente de nuestra organización y sus recursos.

Tags: World Vision Perú

Cinthia le da gracias a World Vision por haberle entregado este dispositivo móvil para recibir sus clases remotas en Ayacucho
Hostigamiento, insultos electrónicos y ciberamenazas fueron reportados a la plataforma noalacosovirtual.pe del MIMP, por 110 adolescentes entre 12 y 17 años, en el 2020.
Marlene Arroyo, directora de incidencia en política pública y movilización de World Vision Perú, recalca que se tiene que educar a niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva del diálogo y empatía basados en el respeto y el amor.
César está en sexto grado de primaria y está feliz de usar los cuadernos de autoaprendizaje que le entregó World Vision Perú.
Un total de 120 inscritos participan de las capacitaciones que se realizan de manera virtual
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, destaca que las víctimas tienen el riesgo de sufrir enfermedades físicas, mentales y tener adicciones en su vida adulta.
Contienen útiles escolares, libros de comprensión lectora y otras herramientas para las clases remotas
Kevin está en segundo de secundaria y comparte su dispositivo móvil con tres de sus hermanos en la región Ayacucho
“Dios siempre ha estado con nosotros; a pesar del trabajo duro y malos ratos que he pasado, siempre ha estado presente. Estoy muy agradecida con él y con ustedes que llegaron a mí”
A pesar de la travesía por la que pasó para llegar al Perú y de estar lejos de toda su familia, Marianny sabe que aquí puede construir un futuro mejor para su hija