COMUNICADO POR ALERTA DE FRAUDE

Jueves, 20 de mayo 2021 5:44 pm
hace 11 meses
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú alerta a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de nuestra organización con documentos falsificados para realizar supuestas compras de productos en grandes cantidades, estafando a empresas locales.

Los supuestos estafadores se comunican vía Whatsapp solicitando cotizaciones e incluso generando órdenes de compra utilizando el logo y razón social de World Vision Perú para sus fines maliciosos.

Como organización estamos tomando acciones legales inmediatas y presentando la denuncia para que la autoridad competente investigue y deslinden responsabilidades frente a este uso fraudulento de nuestra imagen.

Cabe mencionar, que todo proceso de adquisición de bienes y servicios lo realizamos formalmente a través de nuestro correo institucional, por lo que instamos a la ciudadanía a estar alerta ante este tipo de actos y denunciar oportunamente cualquier sospecha de usurpación de identidad con fines comerciales.

Tags: World Vision Perú

Como parte de las acciones en beneficio de la niñez, la ONG internacional ha emprendido una campaña de recaudación de fondos para ayudar a más 400 niñas, niños y adolescentes del quintil más pobre del país
Cada día, más personas abandonan Venezuela en busca de un mejor lugar para ellos, sus familias, sus hijos. World Vision Perú ha emprendido una estrategia de respuesta ante esta crisis humanitaria
La salud mental de las mamás también importa: influye en el desarrollo y crecimiento de los hijos e hijas. Aquí algunas recomendaciones para este domingo, además del tradicional saludo.
San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima, es una de las zonas de intervención del proyecto de la ONG World Vision Perú que beneficia a las madres voluntarias de las ollas comunes y a los niños de la zona.
El proyecto beneficiará a una de las zonas más vulnerables de la región con mayores casos de malaria y dengue. Apoyo de la ONG internacional sumará actividades de educación, emprendimiento y empleabilidad, y protección de la niñez
Nailibeth vive en Lima y está gratamente agradecida por el apoyo que le han brindado a ella y a sus dos pequeñas niñas a través del componente Hot Meals.
Las familias y maestros deben escuchar a los escolares para conocer sus preocupaciones y cómo pueden ayudarlos.
Madres de familia demuestran que la solidaridad no conoce de fronteras, pues brindan almuerzos a migrantes en comedores populares de Lima, La Libertad y Tumbes
Mariannys vive en la región de Tumbes y agradece el apoyo que le han brindado a ella y a su familia a través del componente Hot Meals.