Noticias

COMUNICADO POR ALERTA DE FRAUDE

World Vision Perú alerta a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de nuestra organización

Jueves, 20 de mayo 2021 5:44 pm
hace 6 meses
PorWorld Vision en Perú

World Vision Perú alerta a la comunidad en general que personas inescrupulosas están utilizando de manera indebida el nombre de nuestra organización con documentos falsificados para realizar supuestas compras de productos en grandes cantidades, estafando a empresas locales.

Los supuestos estafadores se comunican vía Whatsapp solicitando cotizaciones e incluso generando órdenes de compra utilizando el logo y razón social de World Vision Perú para sus fines maliciosos.

Como organización estamos tomando acciones legales inmediatas y presentando la denuncia para que la autoridad competente investigue y deslinden responsabilidades frente a este uso fraudulento de nuestra imagen.

Cabe mencionar, que todo proceso de adquisición de bienes y servicios lo realizamos formalmente a través de nuestro correo institucional, por lo que instamos a la ciudadanía a estar alerta ante este tipo de actos y denunciar oportunamente cualquier sospecha de usurpación de identidad con fines comerciales.

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La profesora Nancy resalta la importancia de los talleres de crianza con ternura dirigido a las madres y padres para erradicar la violencia infantil.
Lineth, lideresa de la Red ANALIT, se suma a la campaña “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” para erradicar todo tipo de abuso infantil.
Todos debemos promover el derecho a una crianza con ternura en el marco del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Elva tiene dos hijas en edad escolar y confiesa que se da tiempo para jugar con ellas en sus ratos libres. Les lee cuentos antes de que se vayan a dormir.
Solo en el 2021 se reportaron más de 38 mil denuncias por violencia infantil. “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” busca generar conciencia y promover la crianza con ternura como alternativa positiva frente a este problema
Lucero recibió un capital semilla del taller Youth Ready para la venta de ropa en las ferias de Ayacucho y las redes sociales.
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT
Las familias venezolanas desplazadas se benefician gracias a las herramientas educativas de Sesame Workshop
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Directora Ejecutiva de World Vision Perú felicitaron experiencias de voluntarios rurales y comunitarios