Eventos

Conferencia: El verdadero ayuno promueve justicia

Jueves 25 de febrero, 2016

Lunes, 22 de febrero 2016 10:51 am
hace 5 años
PorWorld Vision

Conferencia: El verdadero ayuno promueve justicia
Con: Don Golden, autor de "Jesús quiere salvar a los cristianos"
En el marco de la movilización Ayuno Solidario, World Vision Perú te invita a reflexionar sobre la relación del verdadero ayuno con la justicia y la solidaridad.
Día: Jueves 25 de febrero
Hora: De 5:00 pm a 6:30 pm (Hora exacta)
Lugar: Jr. Sánchez Cerro 2040, Jesús María, referencia, a media cuadra de la Universidad del Pacífico

Confirma tu asistencia con el asunto "Ayuno Solidario" al correo: worldvisionperu@wvi.org

Sobre Don Golden:

Don Golden es Director de Asocios Eclesiales en World Vision USA, es un activista que convoca a personas de fe para servir a las personas más vulnerables del mundo. Habiendo visitado más de 70 países, Don vive para crear oportunidades para las iglesias y personas de buena voluntad para comprometerse en las grandes causas de nuestro tiempo. Antes de unirse a World Vision, Don fue vicepresidente de Compromisos Eclesiales en World Relief en Baltimore, y entre el 2005 y el 2008 se desempeñó como Pastor Principal de la Iglesia Bíblica de Mars Hill.

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.