Eventos

Conversatorio: " Justicia y niñez: una perspectiva de la ternura"

En Lima, el 9 de julio, con el teólogo y pastor brasileño Valdir Steuernagel.

Martes, 3 de julio 2018 12:35 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

Ingreso gratuito

Te invitamos a participar del Conversatorio: " Justicia y niñez: una perspectiva de la ternura", el cual se llevará a cabo el lunes 9 de julio de 10: a.m. a 12:30 p.m. en el primer piso de la Oficina Nacional de World Vision Perú, Jr. Sánchez Cerro 2040- Jesús María.

Sobre el expositor: Valdir Steuernagel

Estadista sénior en América Latina y asesor del Director Ejecutivo / CEO de Lausana Global. Teólogo y Expresidente de la Junta de World Vision Internacional y Vicepresidente de Compromisos cristianos. Es miembro del Consejo Internacional de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) y ha servido con IFES en Brasil. Ha predicado y dirigido conferencias en América Latina, Europa, Asia, África y los Estados Unidos, y fue presidente de la Fraternidad Teológica Latinoamericana. Actualmente Miembro de la junta Directiva de World Vision Brasil.

 

Confirmar asistencia con Nancy Mayo
Cel. 922399428
nancy_mayo_ramon@wvi.org

Tags: World Vision Perú Niñez
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.