Eventos

Conversatorio: " Justicia y niñez: una perspectiva de la ternura"

En Lima, el 9 de julio, con el teólogo y pastor brasileño Valdir Steuernagel.

Martes, 3 de julio 2018 12:35 pm
hace 4 años
PorWorld Vision

Ingreso gratuito

Te invitamos a participar del Conversatorio: " Justicia y niñez: una perspectiva de la ternura", el cual se llevará a cabo el lunes 9 de julio de 10: a.m. a 12:30 p.m. en el primer piso de la Oficina Nacional de World Vision Perú, Jr. Sánchez Cerro 2040- Jesús María.

Sobre el expositor: Valdir Steuernagel

Estadista sénior en América Latina y asesor del Director Ejecutivo / CEO de Lausana Global. Teólogo y Expresidente de la Junta de World Vision Internacional y Vicepresidente de Compromisos cristianos. Es miembro del Consejo Internacional de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) y ha servido con IFES en Brasil. Ha predicado y dirigido conferencias en América Latina, Europa, Asia, África y los Estados Unidos, y fue presidente de la Fraternidad Teológica Latinoamericana. Actualmente Miembro de la junta Directiva de World Vision Brasil.

 

Confirmar asistencia con Nancy Mayo
Cel. 922399428
nancy_mayo_ramon@wvi.org

Tags: World Vision Perú Niñez
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la ONG World Vision se asociaron para prevenir esta situación con la inauguración de los servicios Juguemos a nivel nacional