Eventos

Conversatorio: " Justicia y niñez: una perspectiva de la ternura"

En Lima, el 9 de julio, con el teólogo y pastor brasileño Valdir Steuernagel.

Martes, 3 de julio 2018 12:35 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Ingreso gratuito

Te invitamos a participar del Conversatorio: " Justicia y niñez: una perspectiva de la ternura", el cual se llevará a cabo el lunes 9 de julio de 10: a.m. a 12:30 p.m. en el primer piso de la Oficina Nacional de World Vision Perú, Jr. Sánchez Cerro 2040- Jesús María.

Sobre el expositor: Valdir Steuernagel

Estadista sénior en América Latina y asesor del Director Ejecutivo / CEO de Lausana Global. Teólogo y Expresidente de la Junta de World Vision Internacional y Vicepresidente de Compromisos cristianos. Es miembro del Consejo Internacional de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) y ha servido con IFES en Brasil. Ha predicado y dirigido conferencias en América Latina, Europa, Asia, África y los Estados Unidos, y fue presidente de la Fraternidad Teológica Latinoamericana. Actualmente Miembro de la junta Directiva de World Vision Brasil.

 

Confirmar asistencia con Nancy Mayo
Cel. 922399428
nancy_mayo_ramon@wvi.org

Tags: World Vision Perú Niñez
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.