Noticias

Dulce María, Kalimba y Juan Pablo Manzanero unen sus voces para cantar por el amor y contra la violencia a la niñez

Artistas son los recientes embajadores de World Vision

Jueves, 23 de febrero 2017 3:31 pm
hace 3 años
PorWorld Vision
  • En un contexto donde la violencia deforma las relaciones familiares, World Vision hace un llamado a promover el respeto en las familias y la protección de niños y las niñas.
  • El costo de la violencia en países de América Latina consume entre el 6.8% al 11% del PIB
  • Cada día en América Latina mueren 220 niños y niñas como resultado de la violencia 

22 de Febrero 2017. La Organización Humanitaria World Vision presentó su proyecto “Da Amor” en la Ciudad de México, tema musical de autoría de Juan Pablo Manzanero e interpretado por un pool de artistas comprometidos con promover el amor y el cuidado hacia los niños y las niñas y eliminar la violencia contra este segmento de la población más vulnerable en México y todo Latinoamérica.  

El Maestro Manzanero, y los artistas Juan Pablo Manzanero, Dulce María, Cristian Castro, Kalimba, Sole Jiménez, Marcos Witt, Hugo Manci y Bea Pernia unieron sus voces en el tema musical “Da Amor”, melodía que invita a cuidar de los niños y niñas en situaciones vulnerables, a protegerlos en círculos familiares seguros y juntos construir una sociedad donde ellos y ellas crezcan libres de violencia.

“World Vision, como una Organización promotora del bienestar de los niños y niñas, promueve a través de esta melodía prácticas positivas de crianza y nos alegra mucho que este pool de artistas sean ahora nuestra voz en la construcción de una sociedad sin violencia y donde el amor es la base de todas las relaciones”, comentó Mishelle Mitchell, Directora Regional de Comunicaciones para América Latina y el Caribe. 

“Da Amor” es el tema músical que será promovido por World Vision en coordinación con el pool de artistas en México y América Latina como una de las estrategias de la organización para avanzar en la eliminación de toda forma de violencia contra los niños y niñas. A esto sumamos la labor en 408 comunidades en todo el continente encaminadas hacia la educación para la vida y la prevención de conductas violentas, incluso como formas de corrección.

 

“Cada día, 220 niños y niñas mueren en la región producto de la violencia. Y este fenómeno tiene un costo económico que varía entre el 6,8% y el 11% del Producto Interno Bruto de nuestros países, por ello urgimos a que todos levanten la voz en contra de la violencia contra los niños y niñas”, urgió Stefan Pleisnitzer, Líder Regional de World Vision Latinoamérica. 

“Estamos convencidos de que los niños y niñas deben de crecer en ambientes seguros, de ser educados sin violencia y esta melodía -“Da Amor”- pone notas a los objetivos de bienestar que World Vision promueve”, agregó Mishelle Mitchell. 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.