Publicaciones

El Estado y la Protección de la Niñez y la Adolescencia

Viernes, 28 de febrero 2014 9:49 am
hace 6 años
PorWorld Vision

El Estado y la protección de la niñez y adolescencia – Diagnóstico del Sistema de Protección en el Perú”,  busca sensibilizar, visibilizar y promover la reflexión sobre la realidad de violencia que viven las niñas, niños y adolescentes en nuestro país.

La investigación brinda un diagnóstico de la situación de la niñez y adolescencia desde el enfoque de derechos, así como una mirada al Sistema de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia desde seis regiones donde opera World Vision Perú: Lima, Cusco, Ayacucho, Huancavelica, Ancash y La Libertad.  El diagnóstico fue realizado por un equipo de consultores liderado por el especialista  en temas de niñez Federico Arnillas.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.