Noticias

El Fondo de las Américas y World Vision Perú suscriben convenio de cooperación interinstitucional

World Vision Perú y FONDAM suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas.

Viernes, 25 de mayo 2018 12:00 am
hace 2 años
PorWorld Vision

World Vision Perú y el Fondo de las Américas (FONDAM) y suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas y proyectos estratégicos para el desarrollo sostenible y el bienestar de la niñez. 

El convenio fue suscrito por Juan Gil Ruíz, Director Ejecutivo del FONDAM e Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú.

También participaron en esta reunión Gustavo Quichiz, Director de Monitoreo y Evaluación y Czarina García-Zapatero, Consultora en Gestión de Proyectos del FONDAM junto a Yadira Pacheco, Directora de Sostenibilidad y Gina Villanueva, Especialista de Proyectos y Contrataciones con el Estado de World Vision Perú. 

Esta alianza tiene como objetivo  articular  la participación del Gobierno Nacional, Regional y Local, conjuntamente con el Sector privado y la Sociedad Civil en planes de desarrollo regional y local para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, permitirá a ambas organizaciones promover en forma conjunta el mecanimo de financiamiento de Obras por Impuestos para el desarrollo de proyectos de inversión pública.

 

 

Tags: El Fondo de las Américas y World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones
Cuando David cumplió un año, se dieron cuenta que David no podía ver  y cuando fueron al médico, este solo le confirmó lo que ellos temían: David tenía discapacidad visual.
World Vision Perú lanza aplicativo móvil gratuito para que niños y adolescentes puedan identificar situaciones de violencia y pedir ayuda.
Jordan, líder juvenil de El Milagro en Trujillo, considera que “ser escuchados” es un derecho vital de los niños y adolescentes
La niñez urge a los líderes a protegerlos del incremento de la violencia y a tomar en cuenta su opinión en las respuestas a la emergencia por COVID-19.
De los padres y adultos depende que los niños crezcan felices, a pesar de situaciones difíciles.
Con aplicativo móvil niños y adolescentes podrán identificar situaciones de violencia y pedir ayuda
“Debemos escuchar la voz de la niñez y adolescencia, sin mediaciones ni filtros. Consideramos que es necesario abrir los espacios públicos para consultarles y conocer sus propuestas para que nuestra sociedad les brinde más seguridad, confianza y ternura”.
Crianza con ternura cambió la vida de niña ayacuchana y de su madre
En la actual coyuntura política es imperativo que autoridades salvaguarden integridad de los y las adolescentes