Noticias

El Fondo de las Américas y World Vision Perú suscriben convenio de cooperación interinstitucional

World Vision Perú y FONDAM suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas.

Viernes, 25 de mayo 2018 12:00 am
hace 10 meses
PorWorld Vision

World Vision Perú y el Fondo de las Américas (FONDAM) y suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas y proyectos estratégicos para el desarrollo sostenible y el bienestar de la niñez. 

El convenio fue suscrito por Juan Gil Ruíz, Director Ejecutivo del FONDAM e Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú.

También participaron en esta reunión Gustavo Quichiz, Director de Monitoreo y Evaluación y Czarina García-Zapatero, Consultora en Gestión de Proyectos del FONDAM junto a Yadira Pacheco, Directora de Sostenibilidad y Gina Villanueva, Especialista de Proyectos y Contrataciones con el Estado de World Vision Perú. 

Esta alianza tiene como objetivo  articular  la participación del Gobierno Nacional, Regional y Local, conjuntamente con el Sector privado y la Sociedad Civil en planes de desarrollo regional y local para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, permitirá a ambas organizaciones promover en forma conjunta el mecanimo de financiamiento de Obras por Impuestos para el desarrollo de proyectos de inversión pública.

 

 

Tags: El Fondo de las Américas y World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos