Noticias

El Fondo de las Américas y World Vision Perú suscriben convenio de cooperación interinstitucional

World Vision Perú y FONDAM suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas.

Viernes, 25 de mayo 2018 12:00 am
hace 1 año
PorWorld Vision

World Vision Perú y el Fondo de las Américas (FONDAM) y suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas y proyectos estratégicos para el desarrollo sostenible y el bienestar de la niñez. 

El convenio fue suscrito por Juan Gil Ruíz, Director Ejecutivo del FONDAM e Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú.

También participaron en esta reunión Gustavo Quichiz, Director de Monitoreo y Evaluación y Czarina García-Zapatero, Consultora en Gestión de Proyectos del FONDAM junto a Yadira Pacheco, Directora de Sostenibilidad y Gina Villanueva, Especialista de Proyectos y Contrataciones con el Estado de World Vision Perú. 

Esta alianza tiene como objetivo  articular  la participación del Gobierno Nacional, Regional y Local, conjuntamente con el Sector privado y la Sociedad Civil en planes de desarrollo regional y local para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, permitirá a ambas organizaciones promover en forma conjunta el mecanimo de financiamiento de Obras por Impuestos para el desarrollo de proyectos de inversión pública.

 

 

Tags: El Fondo de las Américas y World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Alrededor 3000 familias vulnerables podrán acceder a esta generosa donación
Treinta millones de niños y niñas están en riesgo debido a los impactos secundarios del COVID-19, según un reciente estudio de World Vision.
Buscamos prevenir el contagio y asegurar el bienestar físico y emocional de los niños y niñas más vulnerables.
Se entregaron más de 2500 implementos que servirán para proteger a los profesionales de la salud que están en la primera línea para combatir el virus
Paola Avello - Asesora Regional de Emergencias, World Vision Latinoamérica y Caribe
En trabajo articulado con el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación de Tacna
ONG internacional estuvo presente en Cocas llevando ayuda humanitaria a los niños y adolescentes más vulnerables.