Noticias

El Fondo de las Américas y World Vision Perú suscriben convenio de cooperación interinstitucional

World Vision Perú y FONDAM suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas.

Viernes, 25 de mayo 2018 12:00 am
hace 3 años
PorWorld Vision

World Vision Perú y el Fondo de las Américas (FONDAM) y suscribieron el jueves 24 de mayo un Convenio para gestionar y promover la ejecución de programas y proyectos estratégicos para el desarrollo sostenible y el bienestar de la niñez. 

El convenio fue suscrito por Juan Gil Ruíz, Director Ejecutivo del FONDAM e Yvan Castro, Director Ejecutivo de World Vision Perú.

También participaron en esta reunión Gustavo Quichiz, Director de Monitoreo y Evaluación y Czarina García-Zapatero, Consultora en Gestión de Proyectos del FONDAM junto a Yadira Pacheco, Directora de Sostenibilidad y Gina Villanueva, Especialista de Proyectos y Contrataciones con el Estado de World Vision Perú. 

Esta alianza tiene como objetivo  articular  la participación del Gobierno Nacional, Regional y Local, conjuntamente con el Sector privado y la Sociedad Civil en planes de desarrollo regional y local para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, permitirá a ambas organizaciones promover en forma conjunta el mecanimo de financiamiento de Obras por Impuestos para el desarrollo de proyectos de inversión pública.

 

 

Tags: El Fondo de las Américas y World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La profesora Nancy resalta la importancia de los talleres de crianza con ternura dirigido a las madres y padres para erradicar la violencia infantil.
Lineth, lideresa de la Red ANALIT, se suma a la campaña “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” para erradicar todo tipo de abuso infantil.
Todos debemos promover el derecho a una crianza con ternura en el marco del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Elva tiene dos hijas en edad escolar y confiesa que se da tiempo para jugar con ellas en sus ratos libres. Les lee cuentos antes de que se vayan a dormir.
Solo en el 2021 se reportaron más de 38 mil denuncias por violencia infantil. “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” busca generar conciencia y promover la crianza con ternura como alternativa positiva frente a este problema
Lucero recibió un capital semilla del taller Youth Ready para la venta de ropa en las ferias de Ayacucho y las redes sociales.
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT
Las familias venezolanas desplazadas se benefician gracias a las herramientas educativas de Sesame Workshop
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Directora Ejecutiva de World Vision Perú felicitaron experiencias de voluntarios rurales y comunitarios