Noticias

Embajada de Australia se une al Pacto de Ternura de World Vision Perú

Representantes de embajada en Perú se suman por la protección de la niñez.

Lunes, 21 de agosto 2017 4:53 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

A través de la firma del Pacto de Ternura promovida por World Vision Perú, la Embajada de Australia se sumó a la campaña global “Necesitamos a Todo el Mundo para eliminar la violencia contra la niñez”.

Nicholas McCaffrey, Embajador de Australia y colaboradores de su sede en Perú se unieron a la campaña comprometiéndose a promover la crianza con ternura en la niñez.

Así mismo, el pasado viernes 04 de agosto, el Embajador participó en el lanzamiento de la campaña, en la que también asistieron el Presidente, Pedro Pablo Kuczynski, la Primera Dama, Nancy Lange, la Ministra de Educación Marilú Martens y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli.

“Así, nos unimos al trabajo de World Vision por la infancia en el Perú, cuyos esfuerzos también son respaldados por fondos de World Vision Australia” expuso la Embajada en su página de Facebook.

Descubre: World Vision lanza en Perú campaña global para eliminar la violencia contra la niñez

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“La situación en Venezuela era agobiante. Para ese entonces estaba fuerte y ahorita simplemente es asfixiante”
Se dio en el marco del convenio que suscribieron World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Huamanguilla
Sebastián está en quinto grado de primaria y usa el aplicativo Booksmart para potenciar sus habilidades de lectura
World Vision viene trabajando en la región Ayacucho por más de cuarenta años beneficiado a miles de niñas, niños y adolescentes de zonas rurales y urbanas con proyectos integrales
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas.
“Estamos lejos físicamente, pero cerca en lo emocional”
Daniel Yépez, coordinador de educación de World Vision Perú, precisa que se debe conversar con los escolares para ponerse de acuerdo en sus horarios de clases y tareas
Corali, de 9 años, es de la región Ayacucho y está contenta de haber recibido esta herramienta digital para su educación remota
Con el proyecto “CreceLee” desarrollamos una iniciativa para mejorar las competencias lectoras de 640 niños que cursan la educación primaria con el apoyo de sus familias.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, estuvo en el programa "Buenas Nuevas" de Movistar Plus