Noticias

Embajada de Australia se une al Pacto de Ternura de World Vision Perú

Representantes de embajada en Perú se suman por la protección de la niñez.

Lunes, 21 de agosto 2017 4:53 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

A través de la firma del Pacto de Ternura promovida por World Vision Perú, la Embajada de Australia se sumó a la campaña global “Necesitamos a Todo el Mundo para eliminar la violencia contra la niñez”.

Nicholas McCaffrey, Embajador de Australia y colaboradores de su sede en Perú se unieron a la campaña comprometiéndose a promover la crianza con ternura en la niñez.

Así mismo, el pasado viernes 04 de agosto, el Embajador participó en el lanzamiento de la campaña, en la que también asistieron el Presidente, Pedro Pablo Kuczynski, la Primera Dama, Nancy Lange, la Ministra de Educación Marilú Martens y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli.

“Así, nos unimos al trabajo de World Vision por la infancia en el Perú, cuyos esfuerzos también son respaldados por fondos de World Vision Australia” expuso la Embajada en su página de Facebook.

Descubre: World Vision lanza en Perú campaña global para eliminar la violencia contra la niñez

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Columna Por los niños
Más de 70 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles y la Red Nacional ANALIT se reunieron en el I Encuentro de Grupos y Organizaciones Juveniles
Niñas y niños de primaria mostraron sus proyectos de emprendimiento, inversión y ahorro colectivo en la feria Festi Emprende del proyecto “Educación emprendedora y financiera”
Columna Por los niños
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
El evento que fue clausurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contó con el apoyo de World Vision, del Banco Mundial, UNICEF Canadá, UNFPA, Foro Educativo y Fundación Telefónica.
Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
TV Perú 7.3
Publicación en la versión online del Diario "La República"