Noticias

En Ancash: Presidenta de la Corte Superior de Justicia firma el Pacto de Ternura

Además, firman Acta de Cooperación Interinstitucional

Viernes, 7 de abril 2017 1:06 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Más personas se unen al Pacto de Ternura, esta vez la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dra. Melicia Aurea Brito Mallqui, firmó el Pacto de Ternura en el paraninfo de la Corte Superior. Asimismo, resaltar la firma del Acta de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones. Este acuerdo facilitará la gestión entre World Visión y la Corte Superior de Justicia en Ancash en la ejecución de actividades orientadas a la mejora del servicio de justicia. Partcipó de la suscripción de dicho acuerdo nuestro Gerente Regional de Ancash, Sr. Ermes Curo.

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones
Cuando David cumplió un año, se dieron cuenta que David no podía ver  y cuando fueron al médico, este solo le confirmó lo que ellos temían: David tenía discapacidad visual.
World Vision Perú lanza aplicativo móvil gratuito para que niños y adolescentes puedan identificar situaciones de violencia y pedir ayuda.
Jordan, líder juvenil de El Milagro en Trujillo, considera que “ser escuchados” es un derecho vital de los niños y adolescentes
La niñez urge a los líderes a protegerlos del incremento de la violencia y a tomar en cuenta su opinión en las respuestas a la emergencia por COVID-19.
De los padres y adultos depende que los niños crezcan felices, a pesar de situaciones difíciles.
Con aplicativo móvil niños y adolescentes podrán identificar situaciones de violencia y pedir ayuda
“Debemos escuchar la voz de la niñez y adolescencia, sin mediaciones ni filtros. Consideramos que es necesario abrir los espacios públicos para consultarles y conocer sus propuestas para que nuestra sociedad les brinde más seguridad, confianza y ternura”.
Crianza con ternura cambió la vida de niña ayacuchana y de su madre
En la actual coyuntura política es imperativo que autoridades salvaguarden integridad de los y las adolescentes