Noticias

En Ancash: Presidenta de la Corte Superior de Justicia firma el Pacto de Ternura

Además, firman Acta de Cooperación Interinstitucional

Viernes, 7 de abril 2017 1:06 pm
hace 4 años
PorWorld Vision

Más personas se unen al Pacto de Ternura, esta vez la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dra. Melicia Aurea Brito Mallqui, firmó el Pacto de Ternura en el paraninfo de la Corte Superior. Asimismo, resaltar la firma del Acta de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones. Este acuerdo facilitará la gestión entre World Visión y la Corte Superior de Justicia en Ancash en la ejecución de actividades orientadas a la mejora del servicio de justicia. Partcipó de la suscripción de dicho acuerdo nuestro Gerente Regional de Ancash, Sr. Ermes Curo.

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.
El Gobierno Regional de Ayacucho y World Vision Perú unieron fuerzas para capacitar a una nueva promoción en técnicas de corte, confección y costura.
Angello recibió una tablet y un kit de útiles escolares para su educación remota, pues en el 2020 recibió sus clases a través del celular de su mamá.
Se donaron carpas a hospitales y centros de salud, así como kits de higiene y equipos de protección a personal de estas instituciones de la región.
Nicole es de la región Áncash y destaca la importancia de la Red Analit en su desarrollo personal como lideresa juvenil.
Los dispositivos móviles les permitirán realizar sus clases remotas, pues en la región Lima aún no se ha vuelto a las clases semipresenciales.
Waldir es director y profesor de una escuela rural de Cusco y está agradecido con las capacitaciones que ha recibido en animación a la lectura y crianza con ternura.
La campaña tiene como objetivo prevenir el contagio del Covid-19 de los profesionales que atienden a cientos de pacientes en Áncash, Cusco y Lima.