Noticias

En Ancash: Presidenta de la Corte Superior de Justicia firma el Pacto de Ternura

Además, firman Acta de Cooperación Interinstitucional

Viernes, 7 de abril 2017 1:06 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

Más personas se unen al Pacto de Ternura, esta vez la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Dra. Melicia Aurea Brito Mallqui, firmó el Pacto de Ternura en el paraninfo de la Corte Superior. Asimismo, resaltar la firma del Acta de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones. Este acuerdo facilitará la gestión entre World Visión y la Corte Superior de Justicia en Ancash en la ejecución de actividades orientadas a la mejora del servicio de justicia. Partcipó de la suscripción de dicho acuerdo nuestro Gerente Regional de Ancash, Sr. Ermes Curo.

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Socios de la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” en Perú participaron en una sesión vivencial de Ternura y reconocimiento
Columna Por los niños
Más de 70 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles y la Red Nacional ANALIT se reunieron en el I Encuentro de Grupos y Organizaciones Juveniles
Niñas y niños de primaria mostraron sus proyectos de emprendimiento, inversión y ahorro colectivo en la feria Festi Emprende del proyecto “Educación emprendedora y financiera”
Columna Por los niños
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
El evento que fue clausurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contó con el apoyo de World Vision, del Banco Mundial, UNICEF Canadá, UNFPA, Foro Educativo y Fundación Telefónica.
Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
TV Perú 7.3