World Vision en los medios

En caso de terremoto, ¿estamos preparados para atender a la infancia y nuestros niños?

Salgalu TV

Jueves, 30 de mayo 2019 4:49 pm
hace 2 años
PorPierre Gutierrez

Entrevista a Celia Cordoba, analista de Gestión de Riesgos y Desastres de World Vision Perú, en el programa Diálogo abierto de Salgalu TV. La nota, emitida el 30 de mayo, se centró en la preparación ante desastres naturales enfocada en los niños y adolescentes. 

 
Diálogo Abierto

En caso de terremoto ¿Estamos preparados para atender a la infancia y nuestros niños?

Posted by Salgalú - Comunicación que nos acerca on Thursday, May 30, 2019

 

Tags: responsabilidad social World Vision Perú Desastres naturales
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Podrán recuperar su calidad de vida, pues accederán a la educación, el juego y la salud.
Se benefició a 35 mil estudiantes con diferentes recursos pedagógicos que complementan la estrategia Aprendo en Casa.
Madres, padres y cuidadores les deben dar tranquilidad e información sobre los beneficios de protección que les dará la vacuna a ellos y sus familias
Se benefició a 41 mil escolares a través de la entrega de cuadernos de trabajo, kits educativos, tablets, entre otras acciones a favor de la educación.
Alumnos de colegios urbanos y rurales volverán a las aulas tras dos años de educación remota.
Se debe fomentar que hablen del tema para saber cuáles son sus temores y darles apoyo emocional para que superen las pérdidas de sus familiares.
Con las donaciones de los Amigos Solidarios de World Vision Perú, se adelantó esta celebración para niños y niñas vulnerables de esta región.
World Vision Perú articuló con el Midis para la implementación de los módulos de desarrollo infantil temprano y productivo e innovación.
En coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, World Vision Perú llevó ayuda a Chachapoyas, Condorcanqui y Utcumbamba.
La educación remota no solo afecta a las niñas, niños y adolescentes peruanos que carecen de equipos y conectividad, sino a sus pares venezolanos.