Noticias

En Huancavelica: Autoridades firman Pacto de Ternura en lanzamiento del Buen inicio del año escolar

Gobernador Regional y Alcalde de Paucará suscriben pacto de ternura.

Martes, 4 de abril 2017 8:24 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

En el marco del lanzamiento regional del Buen Inicio del año escolar 2017 en Huancavelica, el Gobernador Regional, Lic. Glodoaldo Alvares Oré y el Sr. Pablo Arotoma Huamaní , Alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucará, suscribieron el Pacto de Ternura, por un Perú libre de violencia contra la niñez, incluso los propios niños y niñas firmaron el pacto. Recordemos que este domingo 09 de abril, se celebra el Día del Niño Peruano.

Tags:

leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".
Pobladores de comunidad shipibo-conibo de Cantagallo recibieron artículos de higiene para proteger su salud ante el COVID-19
"Me mantuve firme a lo largo de estos años por la certeza de que Dios camina siempre a mi lado. Me siento profundamente agradecida por la vocación que me fue dada”.
“Con la participación del Estado, la sociedad civil, la comunidad y la empresa privada, estamos seguros que podemos lograr el bienestar de más niños, niñas y adolescentes”.
Un total de 146 mil productos de limpieza e higiene personal fueron donados con el objetivo de brindarles mayor protección y comodidad al ejercer sus labores de atención a los pacientes afectados por el COVID-19.
“Es importante brindarle salud a los niños, pero también fortalecer todas sus capacidades para que puedan desarrollar su potencial al máximo y de esa manera puedan aportar a la sociedad más adelante"