Videos

Espacios Amigables en Santa Eulalia - ¡Gracias Voluntarios!!!

Más de 130 voluntarios de diferentes iglesias ayudaron a los niños y niñas de Santa Eulalia

Miércoles, 1 de julio 2015 3:56 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

El domingo 14 de junio, World Vision Perú concluyó su intervención en Pomaticla, Santa Eulalia, donde cada fin de semana, desde el 03 de abril, niños y niñas de un Espacio Amigable, que es una estrategia que implementa la organización para la recuperación socioemocional de las niñas y niños afectados por un desastre.
Un total de 264 niñas y niños participaron en sesiones de juegos, pintura y música, acompañados siempre por jóvenes voluntarios de Iglesias. “El trato tierno de los voluntarios y el juego en los Espacios Amigables han contribuido a la recuperación emocional de los niños”, resaltó Rosario Contreras, Coordinadora Nacional de Asuntos Humanitarios y de Emergencia de World Vision Perú.

Niños afectados de Santa Eulalia tienen un Espacio Amigable para jugar y recuperarse

 

 

 

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.