Videos

Esta Navidad regala oportunidades, alegría y educación a niños de Cusco

La Mochila Viajera es parte de la estrategia de animación a la lectura de World Vision Perú

Lunes, 14 de diciembre 2015 1:04 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

En esta Navidad hay muchos niños que no están en tu lista... te invitamos a regalar oportunidades, alegría y educación a los niños de las zonas altoandinas de Cusco con Mochilas Viajeras.

Una "Mochila Viajera" conecta el hogar y la escuela a través del préstamo y movilización de cuentos, según el contexto de cada centro educativo y la edad de cada grupo de niños.  Busca acercar los libros a los niños de una manera lúdica, y promueve la participación de las madres y los padres de familia en el fomento de la ternura y el hábito lector. 

Entérate de todas las formas de donar aquí

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Por Joao Diniz, Líder Regional de World Vision Latinoamérica
Día mundial del Refugiado
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
World Vision Perú organizó la Feria “Esperanza sin fronteras” por la integración de jóvenes peruanos y venezolanos mediante la gastronomía, danza y emprendimiento
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE