Eventos

Experiencia Solidaria en el Mega Plaza

En esta Navidad hay muchos niños que no están en tu lista...

Viernes, 27 de noviembre 2015 5:25 pm
hace 4 años
PorWorld Vision

Busca el mejor regalo esta Navidad. Como parte de la Campaña "En esta Navidad hay  muchos niños que no están en tu lista" te invitamos a regalar oportunidades, alegría y educación a los niños de Cusco con mochilas viajeras, y vivir una experiencia solidaria en el Mega Plaza.

Te invitamos a visitar nuestro Módulo Solidario en el segundo piso, al costado de Edelnor, y acoger a un niño de Cusco en tu lista de regalos. Realiza una donación desde S/ 5.00  y llévate como retribución stickers, polos, pulseras o cuentos. 

Lo más importante: Podrás escribir un mensaje a un niño o niña que se beneficiará con las Mochilas Viajeras, llenas de cuentos, fábulas y  juegos. En Cusco, las mochilas viajan sobre los 4000 msnm, conectan la escuela y el hogar; y animan a los niños y familias a leer con ternura. 

Fecha:   Los 03 primeros fines de semana de diciembre, de viernes a domingo.

Hora:     De 12 m. a 6:00 p.m.

Lugar:    Segundo Piso del Centro Comercial Mega Plaza  - Lima Norte 

Todo lo recaudado se destinará para los niños, familias y escuelas de las zonas altoandinas de Cusco, a través de las Mochilas Viajeras.

Conoce otras formas de ayudar aquí

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.