Eventos

Experiencia Solidaria en el Mega Plaza

En esta Navidad hay muchos niños que no están en tu lista...

Viernes, 27 de noviembre 2015 5:25 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

Busca el mejor regalo esta Navidad. Como parte de la Campaña "En esta Navidad hay  muchos niños que no están en tu lista" te invitamos a regalar oportunidades, alegría y educación a los niños de Cusco con mochilas viajeras, y vivir una experiencia solidaria en el Mega Plaza.

Te invitamos a visitar nuestro Módulo Solidario en el segundo piso, al costado de Edelnor, y acoger a un niño de Cusco en tu lista de regalos. Realiza una donación desde S/ 5.00  y llévate como retribución stickers, polos, pulseras o cuentos. 

Lo más importante: Podrás escribir un mensaje a un niño o niña que se beneficiará con las Mochilas Viajeras, llenas de cuentos, fábulas y  juegos. En Cusco, las mochilas viajan sobre los 4000 msnm, conectan la escuela y el hogar; y animan a los niños y familias a leer con ternura. 

Fecha:   Los 03 primeros fines de semana de diciembre, de viernes a domingo.

Hora:     De 12 m. a 6:00 p.m.

Lugar:    Segundo Piso del Centro Comercial Mega Plaza  - Lima Norte 

Todo lo recaudado se destinará para los niños, familias y escuelas de las zonas altoandinas de Cusco, a través de las Mochilas Viajeras.

Conoce otras formas de ayudar aquí

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos