Eventos

Experiencia Solidaria en el Mega Plaza

En esta Navidad hay muchos niños que no están en tu lista...

Viernes, 27 de noviembre 2015 5:25 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

Busca el mejor regalo esta Navidad. Como parte de la Campaña "En esta Navidad hay  muchos niños que no están en tu lista" te invitamos a regalar oportunidades, alegría y educación a los niños de Cusco con mochilas viajeras, y vivir una experiencia solidaria en el Mega Plaza.

Te invitamos a visitar nuestro Módulo Solidario en el segundo piso, al costado de Edelnor, y acoger a un niño de Cusco en tu lista de regalos. Realiza una donación desde S/ 5.00  y llévate como retribución stickers, polos, pulseras o cuentos. 

Lo más importante: Podrás escribir un mensaje a un niño o niña que se beneficiará con las Mochilas Viajeras, llenas de cuentos, fábulas y  juegos. En Cusco, las mochilas viajan sobre los 4000 msnm, conectan la escuela y el hogar; y animan a los niños y familias a leer con ternura. 

Fecha:   Los 03 primeros fines de semana de diciembre, de viernes a domingo.

Hora:     De 12 m. a 6:00 p.m.

Lugar:    Segundo Piso del Centro Comercial Mega Plaza  - Lima Norte 

Todo lo recaudado se destinará para los niños, familias y escuelas de las zonas altoandinas de Cusco, a través de las Mochilas Viajeras.

Conoce otras formas de ayudar aquí

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.