World Vision en los medios

¡Felices fiestas patrias!

Columna "Por los Niños" del diario Correo Ayacucho - Por Víctor Belleza, Director de Estrategia de World Vision Perú.

Lunes, 8 de agosto 2016 3:34 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

El 28 de julio asumió la Presidencia Pedro Pablo Kuczynski. En su discurso inaugural hizo un llama-do a construir la paz y unión de todos los peruanos, sin enfrentamientos ni divisiones. Se com-prometió a proveer agua y desagüe para todos, servicios educativos de calidad, salud pública sensi-ble al enfermo, formalizar el país hasta el máximo posible, construir infraestructura para el desarro-llo y liberar a nuestra patria de la corrupción, la discriminación y el delito.

Kuczynski se comprometió a apoyar el agro y el campo como parte de la justicia social para los más pobres. Resaltó la importancia de impulsar programas productivos para evitar que ningún peruano que dejo la pobreza vuelva a ella. Indicó que al 2021 el Perú será miembro de la OCDE y que el plan de Gobierno coincide con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el 2030.

Señaló que al 2021 todas las niñas y niños tendrán acceso gratuito a educación inicial, primaria y secundaria de calidad, y seguir estudios superiores y de pos grado en lugares de prestigio. Se com-prometió a eliminar la anemia al 2021, que tengan acceso a salud y vacunación completa, a no per-der a un peruano por no haber recibido lactancia materna, servicios de salud o por embarazarse siendo adolescentes. Reafirmó su lucha contra la tuberculosis, SIDA, el cáncer, la salud mental y la violencia intrafamiliar. ¡Le deseamos éxitos Presidente!

También puedes leer: El país moderno de PPK

Columna "Por los Niños", publicada en el diario Correo Ayacucho el sábado 30 de julio del 2016.

Escríbenos a: porlosninos_worldvision@wvi.org

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos