Eventos

Feria de Familias promoviendo la ternura

Con actividades recreativas para los grandes y chicos en el Campo de Marte

Martes, 25 de agosto 2015 10:55 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Celebremos el Día de la Familia

Este 12 de setiembre en el Campo de Marte, te invitamos a participar en la Feria de Familias, una celebración promovida por World Vision Perú  y la Municipalidad de Jesús María, con el fin de celebrar el Día de la Familia con ternura, desechando la violencia en el hogar y en las escuelas. 

Este día las familias conocerán pautas para criar con ternura y disfrutarán de actividades recreativas para los grandes y chicos: Juegos para familias, Concurso Lienzos de la Ternura, Consejería familiar, Shows  musicales y zona de comidas.

Hacemos  un llamado público para Firmar el Pacto de Ternura contra la Violencia Infantil, comprometiéndonos  a solo dejar marcas de amor y  usar la ternura en lugar del castigo físico y humillante al momento de educar o corregir a un niño.

Sobre el Pacto de Ternura

El Pacto de Ternura simboliza el compromiso de los adultos a solo dejar marcas de amor, y no dolor ni humillación a sus hijos, a no gritar ni ser indiferentes al momento de corregirlos. Invitamos a los padres de familia a comprometerse y establecer relaciones de ternura, amor, comunicación, afecto y respeto, así como guiar el crecimiento de sus hijos con empatía y comprensión.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos