Eventos

Feria de Familias promoviendo la ternura

Con actividades recreativas para los grandes y chicos en el Campo de Marte

Martes, 25 de agosto 2015 10:55 am
hace 6 años
PorWorld Vision

Celebremos el Día de la Familia

Este 12 de setiembre en el Campo de Marte, te invitamos a participar en la Feria de Familias, una celebración promovida por World Vision Perú  y la Municipalidad de Jesús María, con el fin de celebrar el Día de la Familia con ternura, desechando la violencia en el hogar y en las escuelas. 

Este día las familias conocerán pautas para criar con ternura y disfrutarán de actividades recreativas para los grandes y chicos: Juegos para familias, Concurso Lienzos de la Ternura, Consejería familiar, Shows  musicales y zona de comidas.

Hacemos  un llamado público para Firmar el Pacto de Ternura contra la Violencia Infantil, comprometiéndonos  a solo dejar marcas de amor y  usar la ternura en lugar del castigo físico y humillante al momento de educar o corregir a un niño.

Sobre el Pacto de Ternura

El Pacto de Ternura simboliza el compromiso de los adultos a solo dejar marcas de amor, y no dolor ni humillación a sus hijos, a no gritar ni ser indiferentes al momento de corregirlos. Invitamos a los padres de familia a comprometerse y establecer relaciones de ternura, amor, comunicación, afecto y respeto, así como guiar el crecimiento de sus hijos con empatía y comprensión.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.