Eventos

Feria de Familias promoviendo la ternura

Con actividades recreativas para los grandes y chicos en el Campo de Marte

Martes, 25 de agosto 2015 10:55 am
hace 3 años
PorWorld Vision

Celebremos el Día de la Familia

Este 12 de setiembre en el Campo de Marte, te invitamos a participar en la Feria de Familias, una celebración promovida por World Vision Perú  y la Municipalidad de Jesús María, con el fin de celebrar el Día de la Familia con ternura, desechando la violencia en el hogar y en las escuelas. 

Este día las familias conocerán pautas para criar con ternura y disfrutarán de actividades recreativas para los grandes y chicos: Juegos para familias, Concurso Lienzos de la Ternura, Consejería familiar, Shows  musicales y zona de comidas.

Hacemos  un llamado público para Firmar el Pacto de Ternura contra la Violencia Infantil, comprometiéndonos  a solo dejar marcas de amor y  usar la ternura en lugar del castigo físico y humillante al momento de educar o corregir a un niño.

Sobre el Pacto de Ternura

El Pacto de Ternura simboliza el compromiso de los adultos a solo dejar marcas de amor, y no dolor ni humillación a sus hijos, a no gritar ni ser indiferentes al momento de corregirlos. Invitamos a los padres de familia a comprometerse y establecer relaciones de ternura, amor, comunicación, afecto y respeto, así como guiar el crecimiento de sus hijos con empatía y comprensión.

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Socios de la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” en Perú participaron en una sesión vivencial de Ternura y reconocimiento
Columna Por los niños
Más de 70 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles y la Red Nacional ANALIT se reunieron en el I Encuentro de Grupos y Organizaciones Juveniles
Niñas y niños de primaria mostraron sus proyectos de emprendimiento, inversión y ahorro colectivo en la feria Festi Emprende del proyecto “Educación emprendedora y financiera”
Columna Por los niños
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
El evento que fue clausurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contó con el apoyo de World Vision, del Banco Mundial, UNICEF Canadá, UNFPA, Foro Educativo y Fundación Telefónica.
Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
TV Perú 7.3