Noticias

Gobierno Regional de Lambayeque Reconoce a World Vision por ayuda humanitaria

Gobernador destacó compromiso de organizaciones involucradas.

Lunes, 21 de agosto 2017 11:27 am
hace 3 años
PorWorld Vision

El Gobierno Regional de  Lambayeque entregó un reconocimiento a World Vision Perú, en ceremonia que rindió homenaje a organizaciones de ayuda humanitaria e instituciones del estado que respondieron a la emergencia  causadas por las lluvias e inundaciones de El Niño Costero 2017.

Humberto Acuña, Gobernador Regional de Lambayeque, destacó el compromiso de las instituciones que brindaron ayuda humanitaria en su zona de intervención.

Nuestro principal objetivo es brindar ayuda a los niños, niñas y su familias, es por ello que World Vision Perú fue una de las primeras organizaciones en brindar ayuda a damnificados y afectados por huaicos e inundaciones en Chiclayo, comentó Carlos Ortiz Facilitador de Proyecto Emergencia de World Visio Perú.

Durante la intervención de 4 meses World Vision Perú logró implementar 4 Espacios Amigables para la protección de la niñez, se beneficiaron a  5,625 niños y niñas; y, se ayudaron a 8,738 adultos; así mismo gracias al aporte de P&G se logró purificar más de 1 millón de litros de agua beneficiando alrededor de 2400 familiar y promoviendo hábitos de higiene y salud.

También puedes leer: 5,000 familias de Trujillo y Chiclayo reciben ayuda de P&G y Word Vision Perú

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.