Noticias

Gobierno Regional de Lambayeque Reconoce a World Vision por ayuda humanitaria

Gobernador destacó compromiso de organizaciones involucradas.

Lunes, 21 de agosto 2017 11:27 am
hace 2 años
PorWorld Vision

El Gobierno Regional de  Lambayeque entregó un reconocimiento a World Vision Perú, en ceremonia que rindió homenaje a organizaciones de ayuda humanitaria e instituciones del estado que respondieron a la emergencia  causadas por las lluvias e inundaciones de El Niño Costero 2017.

Humberto Acuña, Gobernador Regional de Lambayeque, destacó el compromiso de las instituciones que brindaron ayuda humanitaria en su zona de intervención.

Nuestro principal objetivo es brindar ayuda a los niños, niñas y su familias, es por ello que World Vision Perú fue una de las primeras organizaciones en brindar ayuda a damnificados y afectados por huaicos e inundaciones en Chiclayo, comentó Carlos Ortiz Facilitador de Proyecto Emergencia de World Visio Perú.

Durante la intervención de 4 meses World Vision Perú logró implementar 4 Espacios Amigables para la protección de la niñez, se beneficiaron a  5,625 niños y niñas; y, se ayudaron a 8,738 adultos; así mismo gracias al aporte de P&G se logró purificar más de 1 millón de litros de agua beneficiando alrededor de 2400 familiar y promoviendo hábitos de higiene y salud.

También puedes leer: 5,000 familias de Trujillo y Chiclayo reciben ayuda de P&G y Word Vision Perú

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".