Noticias

Hanzo y World Vision juntos por los niños y las familias de Cusco

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco.

Jueves, 18 de junio 2015 10:44 am
hace 5 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco, donde World Vision Perú desarrolla el proyecto de Hogares Saludables.  Junto con su Jefe de Cocina, Serapio Flores, convivió con la familia de Jheovani, Magaly, Benedicto y Josefina, y comprobó cómo los Hogares Saludables están transformando vidas.  

Antes de visitar la familia de Jheovani (12 años), Eduardo  y Serapio vieron cómo otras familias todavía viven en condiciones insalubres y de hacinamiento, lo que afecta el desarrollo de sus niños.   “La cocina no tiene un sistema para que se vaya el humo. Los niños hacen sus tareas, duermen, estudian, hacen todo en ese lugar lleno de hollín, lleno de humo. Los Hogares Saludables de World Vision los van a ayudar” comenta Eduardo.

A través del restaurante Hanzo –sede Surco-, Eduardo promoverá diversas actividades para difundir el Programa y recaudar fondos para los Hogares Saludables, como Platos Solidarios, Cenas y Clases Magistrales de comida japonesa. El Chef también realizará talleres de cocina con recetas saludables para capacitar a madres y líderes que participan en los programas de World Vision Perú en Lima.

¡Gracias Hanzo, Eduardo y Serapio por sumarse a nuestra causa por los niños!

Tú también puedes ayudar a que más niños tengan Hogares Saludables y vivan felices, sin frío y sin enfermedades. Únete. Dona. Transforma una vida.  

)

 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Con el objetivo común de despertar la esperanza para el 2021, Vitae lanzó la canción “La Bendición Unidos” junto a Cáritas y World Vision
Leydi Milagros afirma que proceso de liderazgo que promueve World Vision Perú es de gran ayuda para niños y adolescentes
María Elena afirma que con ayuda de World Visión Perú siguen aprendiendo en comunidades alejadas del Cusco
World Vision Perú se suma a estrategia del Gobierno para ampliar acceso a la educación en zonas alejadas
La respuesta de World Vision al COVID-19 ya ha alcanzado a 58 millones de personas en el mundo y a más de 9 millones Latinoamérica y el Caribe
“Debemos pensar en emprendimientos para aportar al cambio de nuestra sociedad”, afirma Mariana
La lectura no solo sirve para transmitir conocimiento e información, sino también alimenta la imaginación, y de ello está convencida Ariana.
Esta ayuda consiste en 4,425 kits escolares que beneficiarán a estudiantes de 6 a 12 años de los centros educativos de las zonas rurales
Prevención y eliminación de la violencia constituye la principal aspiración de los niños y niñas.
La pandemia acrecentó el amor por la lectura de Yesenia, líder de un Club de Lectura en el Cusco.