Noticias

Hanzo y World Vision juntos por los niños y las familias de Cusco

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco.

Jueves, 18 de junio 2015 10:44 am
hace 6 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco, donde World Vision Perú desarrolla el proyecto de Hogares Saludables.  Junto con su Jefe de Cocina, Serapio Flores, convivió con la familia de Jheovani, Magaly, Benedicto y Josefina, y comprobó cómo los Hogares Saludables están transformando vidas.  

Antes de visitar la familia de Jheovani (12 años), Eduardo  y Serapio vieron cómo otras familias todavía viven en condiciones insalubres y de hacinamiento, lo que afecta el desarrollo de sus niños.   “La cocina no tiene un sistema para que se vaya el humo. Los niños hacen sus tareas, duermen, estudian, hacen todo en ese lugar lleno de hollín, lleno de humo. Los Hogares Saludables de World Vision los van a ayudar” comenta Eduardo.

A través del restaurante Hanzo –sede Surco-, Eduardo promoverá diversas actividades para difundir el Programa y recaudar fondos para los Hogares Saludables, como Platos Solidarios, Cenas y Clases Magistrales de comida japonesa. El Chef también realizará talleres de cocina con recetas saludables para capacitar a madres y líderes que participan en los programas de World Vision Perú en Lima.

¡Gracias Hanzo, Eduardo y Serapio por sumarse a nuestra causa por los niños!

Tú también puedes ayudar a que más niños tengan Hogares Saludables y vivan felices, sin frío y sin enfermedades. Únete. Dona. Transforma una vida.  

)

 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT
Las familias venezolanas desplazadas se benefician gracias a las herramientas educativas de Sesame Workshop
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Directora Ejecutiva de World Vision Perú felicitaron experiencias de voluntarios rurales y comunitarios
Actualmente, 2 de cada 10 niños en Ayacucho sufre de desnutrición o anemia, por lo que mejorar los sistemas de salud locales ha sido una prioridad para el gobierno regional.
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.