Noticias

Hanzo y World Vision juntos por los niños y las familias de Cusco

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco.

Jueves, 18 de junio 2015 10:44 am
hace 5 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco, donde World Vision Perú desarrolla el proyecto de Hogares Saludables.  Junto con su Jefe de Cocina, Serapio Flores, convivió con la familia de Jheovani, Magaly, Benedicto y Josefina, y comprobó cómo los Hogares Saludables están transformando vidas.  

Antes de visitar la familia de Jheovani (12 años), Eduardo  y Serapio vieron cómo otras familias todavía viven en condiciones insalubres y de hacinamiento, lo que afecta el desarrollo de sus niños.   “La cocina no tiene un sistema para que se vaya el humo. Los niños hacen sus tareas, duermen, estudian, hacen todo en ese lugar lleno de hollín, lleno de humo. Los Hogares Saludables de World Vision los van a ayudar” comenta Eduardo.

A través del restaurante Hanzo –sede Surco-, Eduardo promoverá diversas actividades para difundir el Programa y recaudar fondos para los Hogares Saludables, como Platos Solidarios, Cenas y Clases Magistrales de comida japonesa. El Chef también realizará talleres de cocina con recetas saludables para capacitar a madres y líderes que participan en los programas de World Vision Perú en Lima.

¡Gracias Hanzo, Eduardo y Serapio por sumarse a nuestra causa por los niños!

Tú también puedes ayudar a que más niños tengan Hogares Saludables y vivan felices, sin frío y sin enfermedades. Únete. Dona. Transforma una vida.  

)

 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.
“Yo era de pocos amigos, no me gustaba hablar tanto. Si estaba en desacuerdo con algo no era capaz de manifestarlo, pero gracias a ANALIT ahora me expreso sin temor. Perdí el miedo a equivocarme”.
84% de los niños y niñas migrantes provenientes de Venezuela reportan el deterioro del ingreso familiar para comprar comida.
La ONG World Vision Perú logrará beneficiar a 11 500 personas de Lima y Callao, que sufren la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Creo rotundamente que la base para un país mejor está en la educación".
Ermes trabaja para transformar las vidas de muchas niñas, niños y adolescentes peruanos y velando por su protección
Ver a tantos bebés indefensos que muchas veces no tienen ni para comer, me preocupa como madre porque veo reflejados en ellos a mi hija.
Nuestra directora ejecutiva, Sandra Contreras, en Canal N
"La idea no solo es enseñar, sino brindar oportunidades a los más vulnerables, como las personas con habilidades diferentes".