Noticias

Hanzo y World Vision juntos por los niños y las familias de Cusco

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco.

Jueves, 18 de junio 2015 10:44 am
hace 7 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, vivió una experiencia inolvidable en las zonas altoandinas de Cusco, donde World Vision Perú desarrolla el proyecto de Hogares Saludables.  Junto con su Jefe de Cocina, Serapio Flores, convivió con la familia de Jheovani, Magaly, Benedicto y Josefina, y comprobó cómo los Hogares Saludables están transformando vidas.  

Antes de visitar la familia de Jheovani (12 años), Eduardo  y Serapio vieron cómo otras familias todavía viven en condiciones insalubres y de hacinamiento, lo que afecta el desarrollo de sus niños.   “La cocina no tiene un sistema para que se vaya el humo. Los niños hacen sus tareas, duermen, estudian, hacen todo en ese lugar lleno de hollín, lleno de humo. Los Hogares Saludables de World Vision los van a ayudar” comenta Eduardo.

A través del restaurante Hanzo –sede Surco-, Eduardo promoverá diversas actividades para difundir el Programa y recaudar fondos para los Hogares Saludables, como Platos Solidarios, Cenas y Clases Magistrales de comida japonesa. El Chef también realizará talleres de cocina con recetas saludables para capacitar a madres y líderes que participan en los programas de World Vision Perú en Lima.

¡Gracias Hanzo, Eduardo y Serapio por sumarse a nuestra causa por los niños!

Tú también puedes ayudar a que más niños tengan Hogares Saludables y vivan felices, sin frío y sin enfermedades. Únete. Dona. Transforma una vida.  

)

 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la ONG World Vision se asociaron para prevenir esta situación con la inauguración de los servicios Juguemos a nivel nacional