Videos

Hogares Saludables en Cusco con Eduardo Fujihara - Hanzo

Eduardo Fujihara, Chef Corporativo del restaurante Hanzo, visitó los Hogares Saludables en Canas, Cusco.

Lunes, 15 de junio 2015 5:03 pm
hace 6 años
PorWorld Vision

Eduardo Fujihara y Serapio Flores de Hanzo, visitaron los Hogares Saludables que promueve World Vision en las zonas altoandinas de Cusco.
Gracias a Hanzo más niños y sus familia podrán vivir más felices: sin frío, sin desnutrición y sin enfermedades.

Únete. Dona. Transforma una vida:

http://visionmundial.org.pe/Donacion/Hogares-Saludables

Tags: World Vision Perú
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT
Las familias venezolanas desplazadas se benefician gracias a las herramientas educativas de Sesame Workshop
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Directora Ejecutiva de World Vision Perú felicitaron experiencias de voluntarios rurales y comunitarios
Actualmente, 2 de cada 10 niños en Ayacucho sufre de desnutrición o anemia, por lo que mejorar los sistemas de salud locales ha sido una prioridad para el gobierno regional.
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.