Noticias

Huancavelica: Presidente de la Corte Superior de Justicia, suscribe Pacto de Ternura

Su compromiso, la erradicación de toda forma de violencia contra la niñez.

Martes, 23 de mayo 2017 10:59 am
hace 3 años
PorWorld Vision

En el marco de la inauguración del Taller de Capacitación para Jueces de Paz del Distrito Judicial de Huancavelica – realizado, el día viernes, 18 de mayo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Jaime Contreras Ramos, suscribió el Pacto de Ternura, sumándose de esta forma a la campaña emprendida por World Vision. La máxima autoridad dejó constancia de su compromiso en la erradicación de toda forma de violencia que afecta a las niñas, niños y adolescentes.

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones
Cuando David cumplió un año, se dieron cuenta que David no podía ver  y cuando fueron al médico, este solo le confirmó lo que ellos temían: David tenía discapacidad visual.
World Vision Perú lanza aplicativo móvil gratuito para que niños y adolescentes puedan identificar situaciones de violencia y pedir ayuda.
Jordan, líder juvenil de El Milagro en Trujillo, considera que “ser escuchados” es un derecho vital de los niños y adolescentes
La niñez urge a los líderes a protegerlos del incremento de la violencia y a tomar en cuenta su opinión en las respuestas a la emergencia por COVID-19.
De los padres y adultos depende que los niños crezcan felices, a pesar de situaciones difíciles.
Con aplicativo móvil niños y adolescentes podrán identificar situaciones de violencia y pedir ayuda
“Debemos escuchar la voz de la niñez y adolescencia, sin mediaciones ni filtros. Consideramos que es necesario abrir los espacios públicos para consultarles y conocer sus propuestas para que nuestra sociedad les brinde más seguridad, confianza y ternura”.
Crianza con ternura cambió la vida de niña ayacuchana y de su madre
En la actual coyuntura política es imperativo que autoridades salvaguarden integridad de los y las adolescentes