Eventos

II Congreso Nacional con Iglesias "TRASCENDAMOS CON TERNURA"

26 y 27 de febrero del 2019

Jueves, 17 de enero 2019 3:36 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

En la actualidad, la Iglesia necesita mantener una constante comunicación entre sí y con los miembros de su entorno con el objetivo de hablar de temas que preocupan a la iglesia en su quehacer a favor de la niñez peruana, conocer otras realidades, experiencias y compartir lo que cada uno hace que pueda ser de bendición y edificación a la iglesia.

En este sentido, el II Congreso Nacional con Iglesias denominado "Trascendamos con Ternura" busca ser un espacio para mostrar la realidad problemática a enfrentar, las posibles soluciones, así mismo, dotar con herramientas y estrategias para mejorar las capacidades de la familia para la crianza de las niñas, niños y adolescentes, a través del ejercicio de la ternura. Asimismo, generar un espacio para compartir, edificar y construir para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de nuestros mandatos estratégicos, este evento permitirá equipar a las Iglesia y organizaciones basadas en la fe para atender y proteger a la niñez facilitando la conexión entre ellas  con World Vision Perú.

Para inscripción, completar el siguiente formulario:

Tags: #ternura world vision Iglesias
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.
Niñas, niños y adolescentes son actores protagónicos en el país; ciudadanos con derechos a la protección, educación de calidad y participación en asuntos que les afectan.
Anali participó de los talleres de Youth Ready y recibió capital semilla para impulsar su negocio de venta de ropa. Ahora piensa abrir un taller de confecciones.
El Gobierno Regional de Ayacucho y World Vision Perú unieron fuerzas para capacitar a una nueva promoción en técnicas de corte, confección y costura.
Angello recibió una tablet y un kit de útiles escolares para su educación remota, pues en el 2020 recibió sus clases a través del celular de su mamá.
Se donaron carpas a hospitales y centros de salud, así como kits de higiene y equipos de protección a personal de estas instituciones de la región.
Nicole es de la región Áncash y destaca la importancia de la Red Analit en su desarrollo personal como lideresa juvenil.
Los dispositivos móviles les permitirán realizar sus clases remotas, pues en la región Lima aún no se ha vuelto a las clases semipresenciales.
Waldir es director y profesor de una escuela rural de Cusco y está agradecido con las capacitaciones que ha recibido en animación a la lectura y crianza con ternura.
La campaña tiene como objetivo prevenir el contagio del Covid-19 de los profesionales que atienden a cientos de pacientes en Áncash, Cusco y Lima.