Eventos

II Congreso Nacional con Iglesias "TRASCENDAMOS CON TERNURA"

26 y 27 de febrero del 2019

Jueves, 17 de enero 2019 3:36 pm
hace 5 meses
PorWorld Vision

En la actualidad, la Iglesia necesita mantener una constante comunicación entre sí y con los miembros de su entorno con el objetivo de hablar de temas que preocupan a la iglesia en su quehacer a favor de la niñez peruana, conocer otras realidades, experiencias y compartir lo que cada uno hace que pueda ser de bendición y edificación a la iglesia.

En este sentido, el II Congreso Nacional con Iglesias denominado "Trascendamos con Ternura" busca ser un espacio para mostrar la realidad problemática a enfrentar, las posibles soluciones, así mismo, dotar con herramientas y estrategias para mejorar las capacidades de la familia para la crianza de las niñas, niños y adolescentes, a través del ejercicio de la ternura. Asimismo, generar un espacio para compartir, edificar y construir para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de nuestros mandatos estratégicos, este evento permitirá equipar a las Iglesia y organizaciones basadas en la fe para atender y proteger a la niñez facilitando la conexión entre ellas  con World Vision Perú.

Para inscripción, completar el siguiente formulario:

Tags: #ternura world vision Iglesias
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Por Joao Diniz, Líder Regional de World Vision Latinoamérica
Día mundial del Refugiado
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
World Vision Perú organizó la Feria “Esperanza sin fronteras” por la integración de jóvenes peruanos y venezolanos mediante la gastronomía, danza y emprendimiento
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE