Eventos

II Congreso Nacional con Iglesias "TRASCENDAMOS CON TERNURA"

26 y 27 de febrero del 2019

Jueves, 17 de enero 2019 3:36 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

En la actualidad, la Iglesia necesita mantener una constante comunicación entre sí y con los miembros de su entorno con el objetivo de hablar de temas que preocupan a la iglesia en su quehacer a favor de la niñez peruana, conocer otras realidades, experiencias y compartir lo que cada uno hace que pueda ser de bendición y edificación a la iglesia.

En este sentido, el II Congreso Nacional con Iglesias denominado "Trascendamos con Ternura" busca ser un espacio para mostrar la realidad problemática a enfrentar, las posibles soluciones, así mismo, dotar con herramientas y estrategias para mejorar las capacidades de la familia para la crianza de las niñas, niños y adolescentes, a través del ejercicio de la ternura. Asimismo, generar un espacio para compartir, edificar y construir para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de nuestros mandatos estratégicos, este evento permitirá equipar a las Iglesia y organizaciones basadas en la fe para atender y proteger a la niñez facilitando la conexión entre ellas  con World Vision Perú.

Para inscripción, completar el siguiente formulario:

Tags: #ternura world vision Iglesias
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Se presenta resultado de encuesta, realizada en todo el país, con opiniones y preocupaciones de más de 11,000 niñas, niños y adolescentes.
Se les dio subvenciones económicas y microcréditos para colegiarse y reinsertarse en el mercado laboral formal para el bienestar de sus familias.
La profesora Nancy resalta la importancia de los talleres de crianza con ternura dirigido a las madres y padres para erradicar la violencia infantil.
Lineth, lideresa de la Red ANALIT, se suma a la campaña “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” para erradicar todo tipo de abuso infantil.
Todos debemos promover el derecho a una crianza con ternura en el marco del Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Elva tiene dos hijas en edad escolar y confiesa que se da tiempo para jugar con ellas en sus ratos libres. Les lee cuentos antes de que se vayan a dormir.
Solo en el 2021 se reportaron más de 38 mil denuncias por violencia infantil. “Yo no crío con violencia, yo lo hago con ternura” busca generar conciencia y promover la crianza con ternura como alternativa positiva frente a este problema
Lucero recibió un capital semilla del taller Youth Ready para la venta de ropa en las ferias de Ayacucho y las redes sociales.
Jairin llegó al Perú con sus cinco hijos en 2020 y está agradecida por el apoyo económico que recibió para alimentar a su familia.
Angely está en segundo año de secundaria y se siente orgullosa de ser una lideresa juvenil de la Red ANALIT