Eventos

II Congreso Nacional con Iglesias "TRASCENDAMOS CON TERNURA"

26 y 27 de febrero del 2019

Jueves, 17 de enero 2019 3:36 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

En la actualidad, la Iglesia necesita mantener una constante comunicación entre sí y con los miembros de su entorno con el objetivo de hablar de temas que preocupan a la iglesia en su quehacer a favor de la niñez peruana, conocer otras realidades, experiencias y compartir lo que cada uno hace que pueda ser de bendición y edificación a la iglesia.

En este sentido, el II Congreso Nacional con Iglesias denominado "Trascendamos con Ternura" busca ser un espacio para mostrar la realidad problemática a enfrentar, las posibles soluciones, así mismo, dotar con herramientas y estrategias para mejorar las capacidades de la familia para la crianza de las niñas, niños y adolescentes, a través del ejercicio de la ternura. Asimismo, generar un espacio para compartir, edificar y construir para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de nuestros mandatos estratégicos, este evento permitirá equipar a las Iglesia y organizaciones basadas en la fe para atender y proteger a la niñez facilitando la conexión entre ellas  con World Vision Perú.

Para inscripción, completar el siguiente formulario:

Tags: #ternura world vision Iglesias
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.