Eventos

Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Martes, 10 de diciembre 2013 12:56 pm
hace 8 años
PorWorld Vision

Actualmente, las emergencias en Siria y Filipinas están captando la atención del mundo por su magnitud y complejidad. Por eso la Confraternidad de World Vision hace un llamado a su personal en todo el mundo, a sus socios institucionales y compañeros en la fe, a interceder por las poblaciones que están sufriendo en ambos países.  Este miércoles 11 de diciembre, de 10 a 11:00 a.m. nos reuniremos en una Jornada de Oración Mundial por Siria y Filipinas, para que el Señor proteja y restaure a los niños, niñas, adolescentes, sus familias y comunidades en estos países.

Oración por SiriaMás de 3 millones de niños y niñas han sido afectados por la guerra en Siria; 2 millones de ellos han sido desplazados de sus hogares.  La reciente escalada de luchas ha dado lugar a un aumento de las bajas, y más de 7,000 de esas personas han sido niños y niñas.  La población menor de edad está siendo asesinada, mutilada y sometida a violencia sexual, tortura, detención ilegal y reclutamiento por este conflicto.

Oración por Filipinas: El número de personas impactadas por el tifón Haiyan en las islas Filipinas es asombroso. Se ha confirmado más de 4,460 muertes y 13 millones de personas afectadas de alguna manera, datos brindados por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de la Ayuda Humanitaria.

Únete a World Vision en esta Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la ONG World Vision se asociaron para prevenir esta situación con la inauguración de los servicios Juguemos a nivel nacional