Eventos

Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Martes, 10 de diciembre 2013 12:56 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

Actualmente, las emergencias en Siria y Filipinas están captando la atención del mundo por su magnitud y complejidad. Por eso la Confraternidad de World Vision hace un llamado a su personal en todo el mundo, a sus socios institucionales y compañeros en la fe, a interceder por las poblaciones que están sufriendo en ambos países.  Este miércoles 11 de diciembre, de 10 a 11:00 a.m. nos reuniremos en una Jornada de Oración Mundial por Siria y Filipinas, para que el Señor proteja y restaure a los niños, niñas, adolescentes, sus familias y comunidades en estos países.

Oración por SiriaMás de 3 millones de niños y niñas han sido afectados por la guerra en Siria; 2 millones de ellos han sido desplazados de sus hogares.  La reciente escalada de luchas ha dado lugar a un aumento de las bajas, y más de 7,000 de esas personas han sido niños y niñas.  La población menor de edad está siendo asesinada, mutilada y sometida a violencia sexual, tortura, detención ilegal y reclutamiento por este conflicto.

Oración por Filipinas: El número de personas impactadas por el tifón Haiyan en las islas Filipinas es asombroso. Se ha confirmado más de 4,460 muertes y 13 millones de personas afectadas de alguna manera, datos brindados por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de la Ayuda Humanitaria.

Únete a World Vision en esta Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Socios de la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” en Perú participaron en una sesión vivencial de Ternura y reconocimiento
Columna Por los niños
Más de 70 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles y la Red Nacional ANALIT se reunieron en el I Encuentro de Grupos y Organizaciones Juveniles
Niñas y niños de primaria mostraron sus proyectos de emprendimiento, inversión y ahorro colectivo en la feria Festi Emprende del proyecto “Educación emprendedora y financiera”
Columna Por los niños
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
El evento que fue clausurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, contó con el apoyo de World Vision, del Banco Mundial, UNICEF Canadá, UNFPA, Foro Educativo y Fundación Telefónica.
Venezolanos y peruanos luchando contra la xenofobia y la discriminación
Por Elizabeth Bedoya, Especialista en Protección de World Vision Perú
TV Perú 7.3