Eventos

Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Martes, 10 de diciembre 2013 12:56 pm
hace 5 años
PorWorld Vision

Actualmente, las emergencias en Siria y Filipinas están captando la atención del mundo por su magnitud y complejidad. Por eso la Confraternidad de World Vision hace un llamado a su personal en todo el mundo, a sus socios institucionales y compañeros en la fe, a interceder por las poblaciones que están sufriendo en ambos países.  Este miércoles 11 de diciembre, de 10 a 11:00 a.m. nos reuniremos en una Jornada de Oración Mundial por Siria y Filipinas, para que el Señor proteja y restaure a los niños, niñas, adolescentes, sus familias y comunidades en estos países.

Oración por SiriaMás de 3 millones de niños y niñas han sido afectados por la guerra en Siria; 2 millones de ellos han sido desplazados de sus hogares.  La reciente escalada de luchas ha dado lugar a un aumento de las bajas, y más de 7,000 de esas personas han sido niños y niñas.  La población menor de edad está siendo asesinada, mutilada y sometida a violencia sexual, tortura, detención ilegal y reclutamiento por este conflicto.

Oración por Filipinas: El número de personas impactadas por el tifón Haiyan en las islas Filipinas es asombroso. Se ha confirmado más de 4,460 muertes y 13 millones de personas afectadas de alguna manera, datos brindados por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de la Ayuda Humanitaria.

Únete a World Vision en esta Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE
Diario Ojo
Harold Segura, Director de Fe y Desarrollo de World Vision América Latina, fue uno de los autores
Jóvenes aprenden a cocinar diversos platillos y a producir bisutería en talleres de emprendimiento de World Vision en Ayacucho
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho