Eventos

Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Martes, 10 de diciembre 2013 12:56 pm
hace 6 años
PorWorld Vision

Actualmente, las emergencias en Siria y Filipinas están captando la atención del mundo por su magnitud y complejidad. Por eso la Confraternidad de World Vision hace un llamado a su personal en todo el mundo, a sus socios institucionales y compañeros en la fe, a interceder por las poblaciones que están sufriendo en ambos países.  Este miércoles 11 de diciembre, de 10 a 11:00 a.m. nos reuniremos en una Jornada de Oración Mundial por Siria y Filipinas, para que el Señor proteja y restaure a los niños, niñas, adolescentes, sus familias y comunidades en estos países.

Oración por SiriaMás de 3 millones de niños y niñas han sido afectados por la guerra en Siria; 2 millones de ellos han sido desplazados de sus hogares.  La reciente escalada de luchas ha dado lugar a un aumento de las bajas, y más de 7,000 de esas personas han sido niños y niñas.  La población menor de edad está siendo asesinada, mutilada y sometida a violencia sexual, tortura, detención ilegal y reclutamiento por este conflicto.

Oración por Filipinas: El número de personas impactadas por el tifón Haiyan en las islas Filipinas es asombroso. Se ha confirmado más de 4,460 muertes y 13 millones de personas afectadas de alguna manera, datos brindados por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de la Ayuda Humanitaria.

Únete a World Vision en esta Jornada Mundial de Oración por Siria y Filipinas

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.