Eventos

Jóvenes sirviendo en emergencias (Segundo Taller)

Miércoles, 19 de junio 2013 11:46 am
hace 9 años
PorWorld Vision
¿Cómo puedes ayudar en caso de desastres?
Capacítate ahora, puedes ser de gran ayuda para socorrer a las familias más vulnerables. 
 
Taller dirigido a: Jóvenes de iglesias
 
Día: Sábado 29 de junio
Hora: 08:30 a 17:00
Lugar: Seminario Bíblico Andino de las Asambleas de Dios
Av. Colombia 325 Pueblo Libre
 
Temario:
-Organización de brigadas: Perfil del brigadista. Funciones de las brigadas antes, durante y después de la emergencia.
-Atención Pre Hospitalaria: Heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, desmayos, shock, ataque cardíaco, transporte de víctimas y botiquín de primeros auxilios. 
-Prevención de Incendios: Porqué se producen los incendios, cómo prevenirlos, cómo actuar durante un incendio. Uso del extintor
-Rescate de Estructuras Colapsadas: Amenazas que afronta el rescatista durante la operación. Normas mínimas de seguridad. Apoyo que puede brindar un voluntario a la labor de los rescatistas especializados. 
 
Ingreso libre previa inscripción.
Cupos limitados.
 
Contacto:
fiorella_guerrero_calle@wvi.org
 
Invita a tus amgos: Evento en Facebook.
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Niñas y niños ahora cuentan con materiales didácticos gracias al apoyo de los Amigos Solidarios
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.