Eventos

Jóvenes sirviendo en emergencias (Segundo Taller)

Miércoles, 19 de junio 2013 11:46 am
hace 8 años
PorWorld Vision
¿Cómo puedes ayudar en caso de desastres?
Capacítate ahora, puedes ser de gran ayuda para socorrer a las familias más vulnerables. 
 
Taller dirigido a: Jóvenes de iglesias
 
Día: Sábado 29 de junio
Hora: 08:30 a 17:00
Lugar: Seminario Bíblico Andino de las Asambleas de Dios
Av. Colombia 325 Pueblo Libre
 
Temario:
-Organización de brigadas: Perfil del brigadista. Funciones de las brigadas antes, durante y después de la emergencia.
-Atención Pre Hospitalaria: Heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, desmayos, shock, ataque cardíaco, transporte de víctimas y botiquín de primeros auxilios. 
-Prevención de Incendios: Porqué se producen los incendios, cómo prevenirlos, cómo actuar durante un incendio. Uso del extintor
-Rescate de Estructuras Colapsadas: Amenazas que afronta el rescatista durante la operación. Normas mínimas de seguridad. Apoyo que puede brindar un voluntario a la labor de los rescatistas especializados. 
 
Ingreso libre previa inscripción.
Cupos limitados.
 
Contacto:
fiorella_guerrero_calle@wvi.org
 
Invita a tus amgos: Evento en Facebook.
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Clinidad y Jordi son de Cusco y tienen conectividad para sus clases remotas gracias a la instalación de antenas en su comunidad rural.
Las madres y padres deben conversar con sus hijas e hijos para prevenir los contagios del Covid-19 por el retorno a clases semipresenciales en los colegios.
Luis Ángel está contento de haber vuelto a clases semipresenciales y resalta que con el aplicativo BookSmart de su tablet puede leer cuentos digitales.
World Vision Perú y la Municipalidad Distrital de Ccatcca unieron esfuerzos para brindarles conectividad y acceso a la educación remota virtual.
Rocisela resalta la importa de la consulta nacional "Voces de las niñas y los niños en el Bicentenario" para que ellas y ellos puedan opinar sobre las políticas públicas que las y los involucran.
Jhon está contento con este equipo tecnológico que le entregó World Vision Perú y resalta que lee los cuentos que tiene la aplicación BookSmart.
Nick es de la región Áncash y resalta que el mejor regalo por el Día del Niño es tener un equipo tecnológico para estudiar.
Se busca que niñas, niños y adolescentes del país participen de esta iniciativa para conocer sus opiniones sobre sus prioridades y necesidades.
Matías es de la región Ayacucho y resalta la importancia de la red de líderes que promueve World Vision Perú en el país.