Noticias

Jóvenes voluntarios llevan esperanza a Manchay

Voluntarios realizan acompañamiento a niñas y niños con habilidades diferentes.

Martes, 10 de mayo 2016 3:30 pm
hace 2 años
PorWorld Vision

 A través del Programa de Voluntariado "Visitas de Esperanza" promovido por World Vision Perú jóvenes provenientes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Monterrico brindan su tiempo efectuando visitas a hogares de niños y niñas diagnosticados con Síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y microcefalia.

Son veinte los voluntarios, que durante las visitas a las casas, tratan con los niños y sus familias temas de autoestima, proyectos de vida, comunicación familiar, derechos de los niños y niñas con habilidades diferentes, teniendo como objetivo el logro de una vida más plena y la generación de oportunidades en ellos.

Las visitas efectuadas por los voluntarios tienen el poder de transformar las vidas de niñas, niños y sus familias e incluso de los mismos jóvenes, comentó Fiorella Guerrero, Analista de Movilización de Jóvenes y Relacionamiento con Iglesias de Perú.

Las actividades realizadas por los voluntarios complementan las acciones del Centro Inclusivo de Rehabilitación para Niños y Niñas con Habilidades Diferentes, que en 2014 World Vision Perú apertura en Manchay con el apoyo del Ministerio de Salud,  y que atiende activamente a más de 70 niñas, niños y adolescentes.

Tags:

leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos