Noticias

La Esperanza llegó a los niños damnificados por los huaicos en Santa Eulalia

Niñas y niños recibieron Mochilas de Esperanza para protección y bienestar después de la emergencia

Miércoles, 22 de febrero 2017 12:37 pm
hace 3 años
PorWorld Vision
Con muchas alegría, hoy fuimos hasta la comunidad de Cashachacra en Santa Eulalia llevando las primeras 50 Mochilas de Esperanza, parte de nuestra campaña “Esperanza después de la Emergencia”. Durante una hora compartimos con las niñas y niños damnificados por los huaycos ocurridos en esta zona. El encuentro se realizó en una explanada de la comunidad donde la DEMUNA y Defensa Civil instalaron carpas para las familias que perdieron sus casas y posesiones y donde estas familias se organizan para recuperarse tras la emergencia.
 
 
Las niñas y niños se entusiasmaron al recibir las Mochilas, juntos las abrimos para ver mostrarles qué contenían y finalizamos leyendo junto a ellos el Escudo de Protección para la Niñez en caso de Emergencias, que contiene 5 consejos muy importantes para su protección.
 
 
 
Agradecemos a los primeros corazones solidarios que se sumaron a nuestra campaña que se enfoca especialmente en el bienestar y protección de los niños damnificados: la empresa PwC - PriceWaterHouseCoppers y sus colaboradores, quienes respondieron inmediantamente a nuestro llamado, a Trilogy Corp, Grupo G&F y donantes indiviaules que nos hicieron llegar sus aportes a través de nuestras cuentas. Gracias a ellos las niñas y niños pueden contar un kit de higiene básico (jabón, cepillo, toalla) y materiales lúdico educativos (colores, cuentos, cuaderno y libro para colorear).
 
 
“Mi hija está muy asustada, como ve ahora estamos viviendo en carpas, lo hemos perdido todo, pero ellos se han quedado muy asustados. Gracias por ver por ellos.” nos contó Rosa cuando agradecía a los donantes por la Mochila de Esperanza.
 
¡Esperamos seguir multiplicando esta felicidad para muchas niñas y niños más! Nuestra campaña "Esperanza después de la Emergencia" continua, puedes apoyar aquí.
 
 
Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
“Mi preocupación siempre ha estado centrada en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre ellas el derecho a la salud, educación y protección".
“Me motiva realizar labor social, llevar sonrisas a nuestros niños, apoyar a los que más me necesitan en tiempos difíciles porque a todos nos puede pasar".
“A mí siempre me enseñaron a compartir, cuando era niño mi padre me llevaba con él a dar comida a ancianitos en el Rímac y no me aburría, me encantaba hacerlo”
"Cuando llegas a ver la necesidad, tu sientes el compromiso de ayudar a los niños y buscar apoyo para ellos”
“La Red ANALIT hace que nosotros podamos dar nuestra opinión libremente y respetar los diferentes puntos de vistas".
Carmen y Rita trabajan diariamente con más de 20 niños y niñas enseñándoles mediante juegos, cantos, dramatizaciones y concursos.
Las donaciones se realizaron en 11 distritos de Lima y Callao
“Debemos ser personas al servicio de la sociedad, especialmente a favor de la población vulnerable, como son las niñas, niños y adolescentes (NNA)”
World Vision y P&G Health entregan 2 mil kits de equipos de protección a médicos que luchan contra el COVID-19 en Lima y provincias
Se estima que el 84% de los niños y niñas venezolanos reporta un severo deterioro en la economía familiar, poniendo en riesgo su bienestar, salud y educación.