Noticias

Lima: Municipalidad de Santa Eulalia reconoce a World Vision por apoyo en emergencias

Alcalde también expuso su agracecimiento

Viernes, 18 de agosto 2017 6:38 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

World Vision Perú, a través de la Resolución de Alcaldía N° 096- 2017-ALC/MDSE-PH, fue reconocida por la Municipalidad de Santa Eulalia – Provincia de Huarochirí, por la asistencia humanitaria brindada durante las emergencias provocadas por El Niño Costero 2017.

Abel Arteaga, Alcalde de Santa Eulalia, a través de la resolución emitida el 04 de agosto, agradeció a World Vision y sus colaboradores por el valioso apoyo y permanente labor con la niñez y familias afectadas.

 “Como organización de ayuda humanitaria nuestra institución se moviliza rápidamente ante situaciones de emergencia, por ello, antes y durante las inundaciones estuvimos presentes en las zonas afectadas” mencionó Juan Aparicio, Analista de Asuntos Humanitarios y Emergencias de World Vision Perú.

En la región Lima y Lima metropolitana, durante febrero, marzo, abril y mayo World Vision Perú además de brindar ayuda humanitaria entregó:

20757 Litros de agua

1976 Kits alimentos

2463 Kits aseo

5991 Kits de ropa

600 juguetes

362 Kits de limpieza para el hogar

Benefició a 4224 niños y 5863 adultos

También puedes ver: World Vision reporta acciones de campaña “Esperanza después de la Emergencia” en 7 regiones del Perú

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
En alianza con Procter & Gamble canalizamos ayuda en hospitales de Lima y regiones
Cuando David cumplió un año, se dieron cuenta que David no podía ver  y cuando fueron al médico, este solo le confirmó lo que ellos temían: David tenía discapacidad visual.
World Vision Perú lanza aplicativo móvil gratuito para que niños y adolescentes puedan identificar situaciones de violencia y pedir ayuda.
Jordan, líder juvenil de El Milagro en Trujillo, considera que “ser escuchados” es un derecho vital de los niños y adolescentes
La niñez urge a los líderes a protegerlos del incremento de la violencia y a tomar en cuenta su opinión en las respuestas a la emergencia por COVID-19.
De los padres y adultos depende que los niños crezcan felices, a pesar de situaciones difíciles.
Con aplicativo móvil niños y adolescentes podrán identificar situaciones de violencia y pedir ayuda
“Debemos escuchar la voz de la niñez y adolescencia, sin mediaciones ni filtros. Consideramos que es necesario abrir los espacios públicos para consultarles y conocer sus propuestas para que nuestra sociedad les brinde más seguridad, confianza y ternura”.
Crianza con ternura cambió la vida de niña ayacuchana y de su madre
En la actual coyuntura política es imperativo que autoridades salvaguarden integridad de los y las adolescentes