Noticias

Lima: Municipalidad de Santa Eulalia reconoce a World Vision por apoyo en emergencias

Alcalde también expuso su agracecimiento

Viernes, 18 de agosto 2017 6:38 pm
hace 1 año
PorWorld Vision

World Vision Perú, a través de la Resolución de Alcaldía N° 096- 2017-ALC/MDSE-PH, fue reconocida por la Municipalidad de Santa Eulalia – Provincia de Huarochirí, por la asistencia humanitaria brindada durante las emergencias provocadas por El Niño Costero 2017.

Abel Arteaga, Alcalde de Santa Eulalia, a través de la resolución emitida el 04 de agosto, agradeció a World Vision y sus colaboradores por el valioso apoyo y permanente labor con la niñez y familias afectadas.

 “Como organización de ayuda humanitaria nuestra institución se moviliza rápidamente ante situaciones de emergencia, por ello, antes y durante las inundaciones estuvimos presentes en las zonas afectadas” mencionó Juan Aparicio, Analista de Asuntos Humanitarios y Emergencias de World Vision Perú.

En la región Lima y Lima metropolitana, durante febrero, marzo, abril y mayo World Vision Perú además de brindar ayuda humanitaria entregó:

20757 Litros de agua

1976 Kits alimentos

2463 Kits aseo

5991 Kits de ropa

600 juguetes

362 Kits de limpieza para el hogar

Benefició a 4224 niños y 5863 adultos

También puedes ver: World Vision reporta acciones de campaña “Esperanza después de la Emergencia” en 7 regiones del Perú

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Por Joao Diniz, Líder Regional de World Vision Latinoamérica
Día mundial del Refugiado
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
World Vision Perú organizó la Feria “Esperanza sin fronteras” por la integración de jóvenes peruanos y venezolanos mediante la gastronomía, danza y emprendimiento
Más de una docena de las blogueras y blogueras más reconocidos de este rubro nos visitaron en nuestra oficina central para atender un taller a cargo de Daniel Yepez, coordinador nacional de Educación.
Columna de opinión de nuestra Directora Ejecutiva en Correo Ayacucho
Capacitamos a autoridades, operadores de protección y organizaciones de niñas, niños y adolescentes en la herramienta INSPIRE