Noticias

Lima: Municipalidad de Santa Eulalia reconoce a World Vision por apoyo en emergencias

Alcalde también expuso su agracecimiento

Viernes, 18 de agosto 2017 6:38 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

World Vision Perú, a través de la Resolución de Alcaldía N° 096- 2017-ALC/MDSE-PH, fue reconocida por la Municipalidad de Santa Eulalia – Provincia de Huarochirí, por la asistencia humanitaria brindada durante las emergencias provocadas por El Niño Costero 2017.

Abel Arteaga, Alcalde de Santa Eulalia, a través de la resolución emitida el 04 de agosto, agradeció a World Vision y sus colaboradores por el valioso apoyo y permanente labor con la niñez y familias afectadas.

 “Como organización de ayuda humanitaria nuestra institución se moviliza rápidamente ante situaciones de emergencia, por ello, antes y durante las inundaciones estuvimos presentes en las zonas afectadas” mencionó Juan Aparicio, Analista de Asuntos Humanitarios y Emergencias de World Vision Perú.

En la región Lima y Lima metropolitana, durante febrero, marzo, abril y mayo World Vision Perú además de brindar ayuda humanitaria entregó:

20757 Litros de agua

1976 Kits alimentos

2463 Kits aseo

5991 Kits de ropa

600 juguetes

362 Kits de limpieza para el hogar

Benefició a 4224 niños y 5863 adultos

También puedes ver: World Vision reporta acciones de campaña “Esperanza después de la Emergencia” en 7 regiones del Perú

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
El reto promoverá la protección de los niños y niñas más vulnerables de la región
"Creo firmemente que una familia y una comunidad en bienestar podrá formar niñas y niños saludables y empoderados”
"Como voluntarios, nosotros aportamos de manera importante en la vida de los niños,  ya que en un futuro ellos podrán tener recuerdos felices de su infancia. Entonces serán mejores ciudadanos en un futuro”.
“Al estar en contacto con mi comunidad encontré la pasión por trabajar con niñas, niños y adolescentes. En ellos encontré un amor y ternura inexplicables”.
ONG urge acción decisiva para frenar empobrecimiento de toda una generación
Perú ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 4 de setiembre de 1990.
“Hoy en día me siento en la capacidad de poder aportar a la sociedad como policía y con acciones concretas influir en el futuro  para mejorar la convivencia de nuestra sociedad"
“Me emociona y me da fuerzas las pequeñas cosas que los jóvenes dicen de mi persona y sus muestras de amor cuando salgo a visitar las comunidades, me ofrecen con sencillez todo lo que ellos tienen"
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal y 250 kits de higiene
La entrega consistió en 150 kits de equipos de protección personal que incluyen mascarilla, cofia, guantes y lentes para los médicos.