Eventos

¡Listos para jugar y leer!

Búscanos en la 36 Feria del Libro Ricardo Palma . Miraflores

Viernes, 27 de noviembre 2015 5:43 pm
hace 6 años
PorWorld Vision

¡Te invitamos a jugar y leer!

Ven a nuestra Ludoteca en la 36 Feria del Libro Ricardo Palma, y comparte en familia con nuestro Ludo Gigante, Cuenta Cuentos, Manualidades y Títeres. 

Además, te invitamos a regalar oportunidades, alegría y educación a los niños de las zonas altoadinas de Cusco, con Mochllas viajeras. Acoge a un niño de Cusco en tu lista de regalos, y lleva a casa cuentos, polos, stickers o pulseras. ¡Te esperamos!

Fechas: 30 de noviembre, 2, 3, 7 y 8 de diciembre.
Hora: De 2:00 a 5:45 p.m.
Lugar: Auditorio Martín Adán - 36 Feria del Libro Ricardo Palma - Parque Salazar - Miraflores.

Conoce otras formas de ayudar aquí

 

 

 

 

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Podrán recuperar su calidad de vida, pues accederán a la educación, el juego y la salud.
Se benefició a 35 mil estudiantes con diferentes recursos pedagógicos que complementan la estrategia Aprendo en Casa.
Madres, padres y cuidadores les deben dar tranquilidad e información sobre los beneficios de protección que les dará la vacuna a ellos y sus familias
Se benefició a 41 mil escolares a través de la entrega de cuadernos de trabajo, kits educativos, tablets, entre otras acciones a favor de la educación.
Alumnos de colegios urbanos y rurales volverán a las aulas tras dos años de educación remota.
Se debe fomentar que hablen del tema para saber cuáles son sus temores y darles apoyo emocional para que superen las pérdidas de sus familiares.
Con las donaciones de los Amigos Solidarios de World Vision Perú, se adelantó esta celebración para niños y niñas vulnerables de esta región.
World Vision Perú articuló con el Midis para la implementación de los módulos de desarrollo infantil temprano y productivo e innovación.
En coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, World Vision Perú llevó ayuda a Chachapoyas, Condorcanqui y Utcumbamba.
La educación remota no solo afecta a las niñas, niños y adolescentes peruanos que carecen de equipos y conectividad, sino a sus pares venezolanos.