Eventos

Los jóvenes y la revolución de la ternura

Charla 22 de junio

Lunes, 13 de junio 2016 5:27 pm
hace 6 años
PorWorld Vision

¡Ven y se parte de "Los jóvenes y la revolución de la ternura"!

Acompáñanos en esta interesante conferencia sensibilizadora dirigida a jóvenes voluntarios y de iglesia.
"Los jóvenes y la revolución de la ternura" tiene como objetivo promover la ternura como una forma de relacionarse para reducir la violencia y el maltrato. Romper los patrones agresivos de relacionarse en la cotidianidad.

Expositor:
Harold Segura, Director de Relaciones Eclesiásticas e Identidad Cristiana de World Vision para América Latina y El Caribe.
Autor de obras sobre liderazgo, espiritualidad y teología de la niñez.

Fecha de evento: Miércoles 22 de junio

Hora: 19:00 a 21:30
Lugar: Jr. Sánchez Cerro 2040 Jesús María
INGRESO LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN al mail: jose_torres@wvi.org

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Niñas y niños ahora cuentan con materiales didácticos gracias al apoyo de los Amigos Solidarios
Elecciones 2022: Carta abierta de jóvenes del país a las próximas gestiones regionales y municipales
La normalización de la violencia ha generado que estos porcentajes se incrementen en las escuelas según estadísticas del Minedu.
Una comunidad fortalecida que vela por el bienestar de niñas y niños, con menor índice de anemia y desnutrición, y mayores oportunidades de seguir estudiando: esos son algunos de los logros de la ONG Internacional en los distritos de Yauli y Paucará.
Para la ONG internacional, el cambio que las familias y, sobre todo, la niñez merece se logra con tiempo. Los logros en Querococha y Mancos son reflejo que con voluntad y dedicación, niñas, niños y adolescente pueden tener un futuro prometedor.
El 50% de casos de violencia escolar a nivel nacional registrados por el Minedu es de bullying. La ONG World Vision Perú y el Grupo RPP lanzan campaña para visibilizar esta problemática y prevenirlo
WORLD VISION PERÚ y Latina lanzan campaña para generar conciencia en padres, madres y maestros para frenar esta problemática
La participación en movilizaciones sociales e incidencia potencia habilidades que contribuyen a su potencial como agentes de transformación. La meta es llegar a un millón de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.