World Vision en los medios

Malene Arroyo conversa sobre el Bullying en RPP

Crianza con Ternura en vez de violencia.

Viernes, 28 de agosto 2015 3:15 pm
hace 3 años
PorWorld Vision

La Directora de Incidencia en Políticas Públicas y Movilización de World Vision Perú, Marlene Arroyo, conversó en RPP sobre el Bullying en las escuelas, su origen en el contexto familiar y la crianza con ternura para combatir este tipo de violencia.

Arroyo  comentó sobre las principales diferenciaciones entre el bullying y otros tipos de violencia, a demás dio pautas para identificar a las posibles víctimas de bullying.

“La familia tiene que involucrarse para conocer las causas que estén reforzando conductas violentas o que estén aceptando la violencia, de igual manera las autoridades cómo los colegios y la policía deben estar atentos a estos tipos de violencia” mencionó la Marlene Arroyo.

Por su parte, Ricarte Cortez y Sara Abu Sabbah, conductores del programa “Simpre en Casa” de RPP, firmaron el Pacto de Ternura contra la violencia infantil comprometiéndose a dejar solo marcas de amor.

Los conductores invitaron a combatir el bullying a través de la crianza con ternura y el Pacto de Ternura.

Firma aquí el Pacto de Ternura
Participa en la celebración del Día de la Familia

Tags:
leer comentarios
Redes sociales
Más leídas
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Embajador de World Vision comparte su experiencia
La ciudad de Huamanga se movilizó en la Caminata "Huellas de Ternura" para eliminar la violencia contra la niñez
Migdaly comparte su testimonio como voluntaria venezolana en uno de los Espacios Amigables para la Niñez de World Vision Perú en Tumbes
Gracias al Proyecto de Dotación de Maquinarias y Equipamiento de Talleres, docentes y estudiantes fueron capacitados a nivel técnico para generar recursos económicos